Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Falsos operativos de Covid 19: el nuevo método de robo.

Nuevas denuncias de operativos falsos de coronavirus.

En las √ļltimas horas se vitaliz√≥ un video de la c√°mara de seguridad ubicada en la puerta de una casa en la calle Arcos, entre La Pampa y Jos√© Hern√°ndez, en el que se ve a dos personas vestidas con trajes blancos, especiales para evitar el contagio de coronavirus, tocando el timbre para hacer un supuesto testeo de coronavirus.

Falsos operativos de Covid 19: el nuevo método de robo.




Yanina Alvarez cont√≥ en C5N que existen al menos dos denuncias en el barrio porte√Īo de Belgrano y otras en Villa Devoto, por la presencia de personas en el domicilio vestidas de m√©dicos que llegaron sin aviso previo pero no se comprob√≥ ning√ļn il√≠cito.

Mirá también
Ganate 4 Trabajos en Cer√°mica de la reconocida ceramista Natalia Grisi!!!


Desde la División de Estadísticas del gobierno de la Ciudad se hacen encuestas telefónicas de acuerdo a los datos que otorga un paciente covid -19 sobre contactos estrechos y posteriormente va un médico a visitarlos. Además, está funcionando el operativo detectar que va casa por casa.

Los vecinos pueden identificar la identidad del medico o encuestador que visitará su casa a través de la página del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.