Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Falsos operativos de Covid 19: el nuevo método de robo.

Nuevas denuncias de operativos falsos de coronavirus.

En las últimas horas se vitalizó un video de la cámara de seguridad ubicada en la puerta de una casa en la calle Arcos, entre La Pampa y José Hernández, en el que se ve a dos personas vestidas con trajes blancos, especiales para evitar el contagio de coronavirus, tocando el timbre para hacer un supuesto testeo de coronavirus.

Falsos operativos de Covid 19: el nuevo método de robo.




Yanina Alvarez contó en C5N que existen al menos dos denuncias en el barrio porteño de Belgrano y otras en Villa Devoto, por la presencia de personas en el domicilio vestidas de médicos que llegaron sin aviso previo pero no se comprobó ningún ilícito.

Mirá también
Ganate 4 Trabajos en Cerámica de la reconocida ceramista Natalia Grisi!!!


Desde la División de Estadísticas del gobierno de la Ciudad se hacen encuestas telefónicas de acuerdo a los datos que otorga un paciente covid -19 sobre contactos estrechos y posteriormente va un médico a visitarlos. Además, está funcionando el operativo detectar que va casa por casa.

Los vecinos pueden identificar la identidad del medico o encuestador que visitará su casa a través de la página del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.