Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ex preso de Devoto liberado por el covid, fue capturado después de robar cajero.

Sucedi√≥ en la localidad bonaerense de Hurlingham y el asaltante, de 60 a√Īos y que hab√≠a sido considerado persona de riesgo, fue capturado luego de una persecuci√≥n. Otros dos ladrones huyeron.

Un delincuente, de 60 a√Īos, que hac√≠a 3 meses hab√≠a sido dejado libre por la Justicia de la c√°rcel del barrio capitalino de Villa Devoto debido su condici√≥n de riesgo ante la pandemia de coronavirus, fue detenido como saldo de una cinematogr√°fica persecuci√≥n y luego de que, en compa√Ī√≠a de otros 2 marginales, hicieran explotar, con una bater√≠a, un cajero autom√°tico, para robar una importante suma de dinero. Este dram√°tico suceso, que incluy√≥ un violento tiroteo, se produjo en la localidad bonaerense de Hurlingham, y los restantes hampones consiguieron escapar.

Ex preso de Devoto liberado por el covid, fue capturado después de robar cajero.




v Los voceros del departamento judicial de Morón dijeron que los hechos se iniciaron cuando los malvivientes destrozaron las puertas de blindex de la institución crediticia y de inmediato, con una batería, hicieron detonar el cajero automático ubicado en la avenida Gobernador Valentín Vergara al 5700.

Con rapidez, los marginales sustrajeron dinero del aparato –que momentos antes hab√≠a sido dejado en el lugar por los custodios de un cami√≥n de caudales de Prosegur- y escaparon en un Citro√ęn AirCross gris. chapa KFL 958.

Mirá también
Reabren comercios de indumentaria y calzado


Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Hurligham y de la Unidad de Polic√≠a de Prevenci√≥n Local (U.P.P.L.) comenzaron a perseguir a los asaltantes, quienes, por este motivo, arrojaron clavos “miguelitos” en la cinta asf√°ltica para impedir el accionar de los uniformados, con quienes se enfrentaron a disparos.

En la esquina de la mencionada avenida Vergara con la calle Bol√≠var, los efectivos de seguridad finalmente lograron interceptar al coche y capturaron entonces a su conductor, quien result√≥ ser el ex presidiario, que fue identificado como Jorge Miguel Navarrete, de 60 a√Īos, quien hab√≠a sido beneficiado por los funcionarios de la Justicia y liberado hac√≠a 90 d√≠as del penal porte√Īo de Villa Devoto como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Mientras tanto, los otros dos individuos huyeron a la carrera por las vías del Ferrocarril General Urquiza.

Se cree que el sexagenario es el líder de la banda.

Mirá también
Villa Devoto: un recorrido por uno de los barrios mas conocidos de Capital Federal.


Dentro del auto utilizado por los sujetos, los policías secuestraron una saca con dinero, la cual había sido sustraída del cajero automático.

Autoridades de la Estación de Policía de Hurlingham y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste supervisaron el operativo.

La causa est√° a cargo del fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N° 3 de Mor√≥n.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.