Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen a dos personas tras el robo en un edificio de Villa Devoto

La PolicĂ­a de la Ciudad detuvo a dos ladrones que entraron a un edificio y asaltaron violentamente a un vecino de Villa Devoto. Uno de los asaltantes es menor de edad.

Integrantes de la brigada de la ComisarĂ­a de la Comuna 11 se encontraban realizado tareas de prevenciĂłn en la zona cuando sobre la avenida Francisco BeirĂł al 4200 (altura GualeguaychĂş) observaron a un hombre con manchas de sangre en la ropa y la cabeza.

Detienen a dos personas por el robo en un edificio de Villa Devoto




El hombre dijo que tres ladrones lo habĂ­an en su departamento cerca de allĂ­, en un primer piso de BeirĂł al 4200, y que tras golpearlo violentamente para reducirlo, habĂ­an escapado lugar con algunas de sus pertenencias, para seguir robando en el edificio.

"Los oficiales acudieron al lugar y al llegar observaron a dos sospechosos saliendo apresurados, quienes al advertir la presencia policial intentaron fugarse corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos a pocos metros." El tercer ladrĂłn no fue capturado.



Lograron identificarlos ante testigos, "uno era mayor y el otro menor de edad", aclaran. "Tenían en su poder un par de zapatillas, un teléfono celular y un reloj, todos efectos personales de la víctima del robo." describen. Luego se comprobó que habían logrado entrar a otro departamento del 5º piso.

El menor fue trasladado al Instituto Inchausti y el mayor a la alcaidĂ­a de la jurisdicciĂłn, quedando a disposiciĂłn de la Justicia.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.