Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Detienen a dos personas tras el robo en un edificio de Villa Devoto

La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que entraron a un edificio y asaltaron violentamente a un vecino de Villa Devoto. Uno de los asaltantes es menor de edad.

Integrantes de la brigada de la Comisar√≠a de la Comuna 11 se encontraban realizado tareas de prevenci√≥n en la zona cuando sobre la avenida Francisco Beir√≥ al 4200 (altura Gualeguaych√ļ) observaron a un hombre con manchas de sangre en la ropa y la cabeza.

Detienen a dos personas por el robo en un edificio de Villa Devoto




El hombre dijo que tres ladrones lo habían en su departamento cerca de allí, en un primer piso de Beiró al 4200, y que tras golpearlo violentamente para reducirlo, habían escapado lugar con algunas de sus pertenencias, para seguir robando en el edificio.

"Los oficiales acudieron al lugar y al llegar observaron a dos sospechosos saliendo apresurados, quienes al advertir la presencia policial intentaron fugarse corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos a pocos metros." El tercer ladrón no fue capturado.



Lograron identificarlos ante testigos, "uno era mayor y el otro menor de edad", aclaran. "Ten√≠an en su poder un par de zapatillas, un tel√©fono celular y un reloj, todos efectos personales de la v√≠ctima del robo." describen. Luego se comprob√≥ que hab√≠an logrado entrar a otro departamento del 5¬ļ piso.

El menor fue trasladado al Instituto Inchausti y el mayor a la alcaidía de la jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.