Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Ya hay más de 90 geriátricos con casos de coronavirus en la Ciudad, con 77 fallecidos

En 93 instituciones porteñas para adultos mayores se registraron casos positivos de la enfermedad, con 502 personas infectadas y 77 fallecidas. Hoy comienzan los testeos sistemáticos al personal del sector.

Ya hay más de 90 geriátricos con casos de coronavirus en la Ciudad, con 77 fallecidos




Se agrava el avance del coronavirus en la Ciudad y los geriátricos, uno de los principales focos de preocupación, no son la excepción. Según confirmó el ministro de Salud local, Fernán Quirós, ya hay 93 instituciones para adultos mayores con casos positivos de la enfermedad, con 502 personas infectadas y 77 fallecidas.

El martes último, en su conferencia habitual, el responsable de la cartera sanitaria porteña había confirmado 77 instituciones afectadas, con 451 casos y 61 muertos. Entre aquella conferencia y la de este viernes, se sumaron casos en 16 geriátricos y se registraron 15 nuevas muertes en ese sector.

En este panorama, hoy inicia el testeo sistemático de trabajadores en residencias para adultos mayores. Se apunta especialmente a detectar contagios entre el personal de salud, sobre todo por si pudiera haber asintomáticos, dado que son quienes ponen en circulación el virus en esos ámbitos, donde están prohibidas las visitas de familiares en el marco de la pandemia.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.