Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa del Parque: dos “viudas negras” drogaron a un empresario y le robaron 70.000 dĂłlares.

SegĂşn la vĂ­ctima, una de las mujeres lo habĂ­a contactado para catering en un evento. Pero Ă©l despertĂł al otro dĂ­a en su departamento drogado, desnudo y despojado de sus pertenencias.

Dos mujeres, “Maru” y “Mica”, drogaron a un empresario en su departamento del barrio porteño de Recoleta y le robaron más de 70.000 dĂłlares y otras pertenencias de gran valor. Si bien hizo la denuncia, todavĂ­a se sabe poco de las “viudas negras” de WhatsApp: apenas un registro de las cámaras de seguridad y sus fotos de perfil en el servicio de mensajerĂ­a.

Villa del Parque: dos “viudas negras” drogaron a un empresario y le robaron 70.000 dĂłlares.




La víctima del delito, al que se lo conoce como G., de 50 años, es dueño de una importante firma gastronómica. Todo ocurrió a fines de mayo, cuando en una mañana el hombre despertó desnudo, mareado y sin recordar cómo había llegado a esa situación. Con el correr de los minutos empezaron a aparecer imágenes difusas en su mente: dos mujeres que no reconocía, una copa de champán y nada más.

Cuando hizo una revisiĂłn hogareña, encontrĂł que uno de los armarios de su habitaciĂłn estaba roto, que las cajas de sus relojes de 15.000 dĂłlares -Rolex y Hublot- estaban vacĂ­as y que le faltaban 30.000 dĂłlares en efectivo en un vestidor, otros 250.000 pesos en un armario, 3.000 dĂłlares en su billetera, su iPhone 11 y las llaves del auto. HabĂ­a sido el blanco de un ataque de “viudas negras” en uno de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también
Aysa realizará trabajos que afectarán el servicio de agua.


Según informó Infobae, el empresario gastronómico realizó la denuncia el 25 de mayo pasado, con una causa posterior a cargo del fiscal Edgardo Orfila. Hasta el momento, las mujeres no han sido citadas a declarar porque se esperar recabar más información para una imputación en la Justicia. Apenas se conocen las caras por las fotos de WhatsApp.



Una de las pruebas más importantes con las que cuenta la Justicia son las cámaras de seguridad de la puerta del edificio y de las calles cercanas, en las cuales se movieron las mujeres después del robo.

De acuerdo con el relato de la vĂ­ctima al fiscal, “Mica” le habrĂ­a dicho en abril que vivĂ­a en Villa del Parque, en baigorria 3211, junto a una amiga “Maru”, con quien pasaba la cuarentena. A la primera mujer, el empresario la citĂł en una sede de su empresa para arreglar los tĂ©rminos de la contrataciĂłn de un catering para un evento a realizarse en enero de 2021, pero ella siempre se negĂł diciĂ©ndole como excusa la imposibilidad de cruzar de capital a provincia, ya que la empresa queda en La Tablada.

G. y “Mica” comenzaron a ganar confianza. Con el paso de los dĂ­as, realizaron videollamadas. Pero reciĂ©n ahora, tras el asalto, G. se dio cuenta que era una estrategia para seducirlo, segĂşn contĂł en la Justicia. “Permanentemente me invitaba a la casa, me decĂ­a que fuera a tomar algo que estaba sola con su amiga, pero siempre me neguĂ© por miedo, ya que no las conocĂ­a”, recordĂł el hombre.



Fue despuĂ©s de un mes de conversaciones virtuales que el empresario llamĂł a las dos mujeres a que asistieran a su departamento, en Recoleta, para terminar el acuerdo laboral. “No estaban vestidas provocativas ni nada. TenĂ­an unas botas, jean y un suĂ©ter. Yo estaba tomando champán, pero ellas me pidieron que les sirviera gaseosa. Comenzamos a charlar normalmente. En un momento, mi empleado recibe un llamado de la esposa porque se habĂ­a hecho tarde, yo me acerco a decirle que se fuera, que no habĂ­a problema. AhĂ­ les dimos los dos la espalda. Fue el gran error porque creo que fue cuando aprovecharon a ponerme la droga en la copa”, detallĂł la vĂ­ctima.

Mirá también
Casi la mitad de los porteños debe expensas


SegĂşn los estudios de orina que le hicieron al dĂ­a siguiente, G. fue drogado con una benzodiazepina comĂşn (clonazepam). ”Fue tanta la cantidad que me podrĂ­an haber matado si tenĂ­a algĂşn problema cardĂ­aco”, asegurĂł. Por eso, el abogado que lo representa, AndrĂ©s Rabinovich, ya pidiĂł que la investigaciĂłn sea calificada como un hurto en concurso real con tentativa de homicidio.

“Creo que una ex empleada mĂ­a tuvo algo que ver. Era la Ăşnica que habĂ­a tenido la oportunidad de ir en algĂşn momento a mi casa. Ella conocĂ­a los lugares donde estaban las cosas caras. La echĂ© de la empresa hace algunos meses y terminamos en muy malos tĂ©rminos”, añadiĂł el empresario asaltado.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.