Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Pedidos Ya abrió su propio supermercado para compras online

Pedidos Ya inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma; se suma a la iniciativa de Mercado Libre.

Mientras las y los trabajadores de reparto de las aplicaciones, como Rappi, Glovo y Pedido Ya, siguen reclamando mejoras laborales y elementos de higiene para enfrentar la pandemia, Pedidos Ya inauguró su propio supermercado 100% online, exclusivo para pedidos a través de la plataforma. Se trata de la segunda tienda del estilo en la región.

Pedidos Ya abrió su propio supermercado para compras online




Para acceder, se debe ingresar en la categoría "supermercados" de la app. Las góndolas propias de Pedidos Ya se encuentran rotulados bajo el nombre "Market PedidosYa" y promete entregas en 30 minutos en promedio. Por el momento, está disponible solamente en Capital Federal.

"Para esto, los pedidos serán preparados por personal shoppers en un promedio de 5 minutos, lo que se logra con un sistema ágil de armado y facturación", explicaron a La Nación desde la empresa. Estos "compradores personales" fueron puestos de trabajo muy demandados al inicio de la cuarentena: en los primeros 10 días de aislamiento, la demanda por ese oficio creció un 600%, aseguraban consultoras de trabajo temporario.

Mirá también
Nueva etapa: cuarentena estricta del 1 al 17 de julio.


Los pedidos solo podr√°n realizarse a trav√©s de la plataforma y no habr√° atenci√≥n p√ļblica en ning√ļn espacio f√≠sico. La tienda online funciona de 9 a 20 horas y es una opci√≥n m√°s dentro de las opciones de la app, que incluyen env√≠os de restaurantes (su principal negocio), de farmacias y de kioscos, entre otros.

Sebasti√°n Genesio, gerente general de Pedidos Ya Argentina, aclar√≥ a La Naci√≥n que la app decidi√≥ expandir sus servicios porque el pa√≠s tiene "un gran potencial de crecimiento" y est√° "a la vanguardia en innovaci√≥n". Si bien el lanzamiento ocurri√≥ en un momento clave, en el que millones de personas no est√°n haciendo sus compras normalmente y apelan al delivery para obtener lo que necesitan, el proyecto llev√≥ m√°s de un a√Īo de trabajo.

Mirá también
Coronavirus: cu√°les son los barrios porte√Īos en donde menos casos se detectan


Mientras, el gigante del ecommerce Mercado Libre cre√≥ Supermercado Libre que fue lanzado en M√©xico el a√Īo pasado y ahora se habilit√≥ en la Argentina. Tal como explicaron fuentes de la compa√Ī√≠a a La Naci√≥n el anuncio de este negocio hab√≠a sido confirmado para 2020, pero se adelant√≥ el desarrollo local por el cambio de h√°bito de los argentinos por la cuarentena obligatoria que comenz√≥ el 20 de marzo y aceler√≥ la venta online de alimentos y productos de consumo masivo.

Pedidos Ya es una empresa de origen uruguayo que nació en 2009 y fue pionera entre las apps de delivery que llegaron al país. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial, y opera en más de 400 ciudades de América Latina. En la Argentina, ofrece delivery de alrededor de 32.000 comercios y compite contra Glovo, Uber Eats y Rappi.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.