Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Larreta prorroga el vencimiento de las licencias de conducir por 200 dĂ­as

Se trata de una un proyecto que alcanzará a transportes de taxis, remises, de escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery.

Larreta prorroga el vencimiento de las licencias de conducir por 200 dĂ­as




Los contagios aumentan y la cuarentena se endurece, por eso el Gobierno de la Ciudad continúa enviando proyectos de ley a la Legislatura porteña para adecuar los trámites de los y las porteñas. En ese sentido, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, envió una iniciativa en la que busca ratificar un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que extiende el plazo del vencimiento de los registros de conducir.

Mirá también
Taller de cerámica online de Natalia Grisi, ideal para hacer en cuarentena!!!


La prórroga será de por un plazo de 200 días para los vencimientos de los registros de transportes de taxis, remises, de escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery. Lo mismo pasará con la Verificación Técnica Vehiculas (VTV) cuyo vencimiento. Los vencimientos serán entre los días 15 de febrero y 31 de julio de este año. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.