Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La Ciudad realizó hasta hoy más de 5.000 inspecciones tras la reapertura gradual de la cuarentena.

Del total, se clausuraron 40 locales que no cumplían con las pautas de sanidad recomendadas para prevenir contagios de Covid-19.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Agencia Gubernamental de Control, realizó 5.200 inspecciones en la primera semana de reapertura escalonada de la cuarentena.

La Ciudad realizó hasta hoy más de 5.000 inspecciones tras la reapertura gradual de la cuarentena.




Tras los controles, se clausuraron 40 locales y actividades por incumplir con la disposición oficial o con las pautas de sanidad recomendadas por el Ministerio de Salud porteño para prevenir futuros contagios de Covid-19.

Mirá también
Villa Pueyrredón: Clubes, boliches y restós se reconvierten en verdulerías, mirá el video.


El 95% de los negocios que reabrieron sus puertas cumplió las indicaciones de seguridad y protocolos, según los controles que efectuó la Agencia Gubernamental de Control en el séptimo día de actividad de los comercios de la Ciudad.



Además, se desplegaron inspectores de la AGC en 34 puntos de los Centros Comerciales de la Ciudad. El objetivo fue la concientización y verificación del cumplimiento de los protocolos de sanitarios dispuestos para esta fase de apertura gradual de la cuarentena.

Se trata de comercios dedicados a la venta de indumentaria, calzado, accesorios para celulares, galerías comerciales, peluquerías y barberías, reparación de artículos de electrónica, santerías, lavaderos de autos y pizzerías, ubicados en los barrios de Palermo, Villa Crespo, Microcentro, Congreso, Balvanera, Villa Urquiza, Caballito, Parque Avellaneda, Chacarita, Almagro, Villa Santa Rita, San Nicolás, Monte Castro, Belgrano, Mataderos, Liniers y San Cristóbal.



Mirá también
El Gobierno anunció que volverá a pagar el IFE de 10 mil pesos


La Agencia Gubernamental de Control es el ente autárquico de la Ciudad de Buenos Aires que desde 2008 concentra el ejercicio del poder de policía en lo referente a las condiciones de habilitación, seguridad e higiene de establecimientos privados, las obras civiles de arquitectura y el control de salubridad de alimentos. En el marco de la pandemia, las inspecciones buscan que la reactivación de las actividades comerciales y profesionales se realice de la forma más segura posible para la salud de los vecinos.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.