Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Benito Fernández, diseñador de modas, donó tapabocas que la sede de Villa del Parque

Benito Fernández, diseñador de modas, donó tapabocas que la sede de Villa del Parque canjeará por alimento para los más necesitados.

En tiempos de pandemia de coronavirus, con las complicaciones que eso genera por la suspensión de actividades, la sede que Racing posee en Villa del Parque viene realizando obras de solidaridad desde hace varias semanas con entrega de alimento y ropa de abrigo a los más necesitados. Para ello, día a día va recolectando diferentes donaciones, una de las cuales llegó por parte de un famoso: Benito Fernández.

Benito Fernández, diseñador de modas, donó tapabocas que la sede de Villa del Parque




Mirá también
Taller de cerámica online de Natalia Grisi, Crea tu Aceitunera!!!


El diseñador de modas es hincha del Rojo, pero antepuso las ganas de colaborar con la Academia y le obsequió a la sede de la Academia vestimenta y 20 tapabocas de su colección, valuados en 500 pesos en tienda. Lo que harán en la sede será (incluidos banderines del club) hacer un trueque por productos alimenticios que serán concedidos a los carenciados los próximos sábados.

Mirá también
Paco Festa: de jugar al Basquet en Villa del Parque a jugar con Maradona en Boca.


"Les dejé remeras para chicos y grandes y unos barbijos. Los de Racing son muy lindos, pero los de mi colección también lo son. Yo soy de Independiente y mis hijos de Boca, pero hoy me tocó Racing y esto atraviesa todas las diferencias. Espero que puedan canjearlos porque los chicos lo necesitan", expresó Benito en la grabación de un audio.

Así son los tapabocas que donó Benito Fernández. Foto: @RacingSede

En la sede, el último sábado se repartieron más de 200 raciones de guisos de lentejas, se prepararon más porciones para la semana y se entregaron prendas de abrigo. Lo que están pidiendo en ese lugar son frazadas, camperas, pantalones, buzos, bufandas, guantes y remeras. Los interesados en aportar podrán hacerlo de lunes a sábado, de 9 a 20, en Nogoyá 3061. También se reciben alimentos no perecederos y artículos de limpieza: jabón, lavandina y alcohol.

Desde que se desató la pandemia, Racing viene estando al pie del cañón con ayuda de diferentes maneras, incluso con una donación de sangre que se produjo el sábado en la sede de Avellaneda, adonde concurrieron 70 dadores.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.