Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Olor a humo en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, lo sentiste?

Vecinos de Belgrano, Palermo, Villa Urquiza, Caballito y Villa Devoto, entre otros, comentaron el hecho en redes sociales

Durante la madrugada del jueves en diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires se registró un fuerte olor a humo. Si bien comenzó durante las últimas horas de la tarde, se profundizó ya entrada la noche y así lo comentaron en las redes sociales vecinos de Palermo, Belgrano, Caballito, Villa Urquiza y Villa Devoto, entre otros.

Olor a humo en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, lo sentiste?




A pesar de que no hubo ninguna explicación por parte de algún organismo oficial, Infobae se comunicó con múltiples cuarteles de Bomberos en el norte, el oeste y el sur de la Capital Federal y el conurbano bonaerense. La mayoría no tenía registro de incendios ni de quema de pastizales, lo que en varias ocasiones ya generó intensas humaredas en la Ciudad.

Mirá también
Villa Devoto: se negó a declarar el maestro acusado de acoso y pedofília.


La única confirmación de un siniestro provino del cuerpo de Bomberos de Ensenada, municipio lindero a La Plata: ayer, alrededor de las 19, se registraron varios focos en la reserva natural de Punta Lara, localidad que pertenece al mismo partido, por lo que 20 hombres acudieron para sofocar las llamas.



Según informaron, a las pocas horas el incendio ya se encontraba controlado y no revistió de gravedad. De todas formas, la principal dificultad radicó en cómo acercarse a los principales focos, dado que se trata de una zona pantanosa de pastizales y vegetación baja, por lo que solamente puede accederse a pie.

Mirá también
Los presos de Villa Devoto acordaron refaccionar el penal


Según el Servicio Meteorológico Nacional la dirección del viento durante la noche del miércoles era del sudoeste, misma dirección en la que se registraron los focos reportados en la reserva natural. De todas formas, los Bomberos de Ensenada tampoco pudieron corroborar que las llamas apagadas en su zona hayan sido la causa.

De acuerdo al testimonio de algunos vecinos que percibieron el olor, comenzó de manera leve pero se fue intensificando con el correr de las horas y alcanzó su pico durante la madrugada del jueves.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.