Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Le dieron prisión domiciliaria por el coronavirus, agredió a sus sobrinos y lo volvieron a detener

El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, hizo p√ļblico el caso.

El secretario de Seguridad porte√Īo, Marcelo D’Alessandro, inform√≥ que la Polic√≠a de la Ciudad detuvo este jueves en Parque Patricios (Comuna 4) por agredir a sus sobrinos a un hombre que ten√≠a prisi√≥n domiciliaria ante la pandemia de coronavirus.

Le dieron prisión domiciliaria por el coronavirus, agredió a sus sobrinos y lo volvieron a detener




“Detuvimos a una persona que fue liberada en funci√≥n del COVID porque tiene HIV. Estaba cumpliendo una condena por robo y violencia de g√©nero y hoy recibimos una denuncia en el 911 porque golpe√≥ a sus sobrinos”, dijo el funcionario a Radio Mitre.

La Policía de la Ciudad, por orden del juez Ricardo Baldomar, detuvo a este ciudadano de nacionalidad peruana por agredir a sus sobrinos, con quienes convivía.

Mirá también
Pidieron el juicio político de una magistrada que liberó a un violador de menores.


El operativo surgi√≥ como respuesta a una denuncia realizada por la Divisi√≥n Protecci√≥n Familiar √Ārea Sur tras la advertencia registrada en la l√≠nea 911. En el hogar se encontraban los hijos del acusado, que quedar√°n bajo el resguardo de su madre.

El detenido cumpl√≠a una condena de un a√Īo y 10 meses en el penal de Marcos Paz por robo y violencia de g√©nero. Hace tres semanas, se le otorg√≥ libertad asistida por un supuesto riesgo de contagio de coronavirus en la c√°rcel. Ahora, por orden de Baldomar, ser√° alojado en una alcaid√≠a de la Polic√≠a de la Ciudad.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.