Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hay siete casos de coronavirus en el penal de Villa Devoto

Tras cumplirse una semana del acuerdo entre representantes de los presos y miembros de la Justicia y del Gobierno nacional, el número de contagiados de coronavirus en el penal de Villa Devoto, donde el pasado 24 de abril se produjo un motín en reclamo por prisiones domiciliarias y mejores condiciones sanitarias, ascendía a siete.



Hay siete casos de coronavirus en el penal de Villa Devoto




Según confirmaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal a NA, hasta el momento hay siete personas con coronavirus en el penal de Devoto y es en la única cárcel federal del país en el que se registraron casos positivos de Covid-19.

Mirá también
Otorgarán un subsidio a los clubes de barrio


De los siete internos contagiados, dos se encuentran internados en el Hospital Pirovano, mientras que los otros cinco en la Unidad 21, de los cuales dos estaban internados por las lesiones sufridas durante el motín del pasado 24 de abril y los otros tres son internos que tuvieron contacto estrecho con los infectados.

Dos de ellos habían sido internados inicialmente en el Hospital Fernández, pero luego fueron trasladados a la Unidad 21. En el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), sólo hubo hasta el momento un preso infectado con el virus, que ya se recuperó, y tres agentes penitenciarios, de los cuales dos ya fueron dados de alta.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.