Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Gabriela Sabatini: a las 11, charla online.

En una producción especial del diario La Nación y en la semana de su cumpleaños 50, Gabriela Sabatini -la mejor tenista argentina de todos los tiempos- conversa con el periodista Sebastián Torok vía Zoom sobre su cuarentena en Miami, el momento bisagra que significa este aniversario en su vida, el recuerdo de la infancia, los hitos deportivos y su reacción ante la muerte, entre otros temas.

Gabriela Sabatini: a las 11, evento exclusivo en la semana de su cumpleaños 50




En una transmisión especial desde la home de lanacion.com y el canal oficial de La Nación en YouTube , Gaby regala 30 minutos de pura sinceridad y simpatía, dos aspectos que la caracterizaron en su exitosa carrera como tenista y en el reconocimiento unánime del mundo del deporte.

Mirá también
Participó del motín en Devoto, le dieron la domiciliaria, salió a robar y fue herido.


"Me gusta volver a mi barrio, a Villa Devoto, tengo todavía familia que vive ahí, amigas y me encanta ir a la heladería que iba, ver el barrio cómo está, cómo fue creciendo, todas esas cosas", cuenta la extenista y hoy empresaria.



Sabatini fue número 3 del ranking de la WTA, obtuvo el US Open en individuales en 1990, convirtiéndose en la única tenista argentina en lograrlo y ganó dos Masters (WTA Tour Championships) en 1988 y 1994. También fue finalista de Wimbledon 1991 y US Open 1988, año en el que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl. En dobles, su actuación más destacada fue el título de Wimbledon 1988 junto a su archirrival, la alemana Steffi Graf. Y en 2006 fue incorporada al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

A las 11, no te pierdas a una Gaby íntima, en diálogo con Sebastián Torok. Conectate a la home de lanacion.com o a los canales oficiales de La Nación en YouTube y Facebook .

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.