Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El mayor centro de aislamiento porteño se montará en Costa Salguero

El jefe de Gobierno porteño dijo que se complementará con el edificio de la Terminal de Cruceros, cerca del Barrio 31, donde se harán más testeos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que montará el centro de aislamiento más grande en territorio porteño dentro del predio Costa Salguero, en la Costanera Norte.






Este domingo, el Jefe de Gobierno porteño dio una conferencia y anunciĂł que “se está poniendo en funcionamiento el mayor centro de aislamiento de la Ciudad en Costa Salguero, que empieza a incorporar gente este fin de semana”.

El anuncio lo había dado por primera vez el sábado en la Quinta de Olivos, cuando expuso sobre la continuidad del aislamiento hasta el 7 de junio. Lo hizo junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Mirá también
Penal de Devoto: intentaron ingresar cocaĂ­na dentro de pollos y chinchulines.


El mandatario porteño explicĂł que tambiĂ©n estará a disposiciĂłn “el edificio de la Terminal de Cruceros, cerca del Barrio 31, donde se harán más testeos”.

RodrĂ­guez Larreta habĂ­a expuesto este domingo: “Estamos trabajando para el aislamiento, hay mas de 1200 personas identificadas como contagiadas y están residiendo en hoteles, eso corta la circulaciĂłn. Ponemos el mayor centro de aislamiento en Costa Salguero. Sumamos el edificio en la terminal de cruceros a 500 metros del Barrio 31, es un lugar para que la gente espere el resultado del test. Si es positivo será aislada, sino vuelve a su hogar”.

El sábado, Alberto Fernández se manifestó sobre la situación de barrios vulnerables y dijo que es una prioridad, tanto del Gobierno nacional como del porteño y bonaerense. Le habló a los ciudadanos de los asentamientos y les dijo que no tengan miedo de ir a hacerse testeos o aislarse en hoteles y centros sanitarios, dijo que las autoridades dispondrán de voluntarios para que cuiden sus hogares durante su ausencia.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.