Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hoy, 25 de mayo, seis clubes realizarán un locro solidario

Con motivo del Día de la Patria y en el marco de la emergencia sanitaria que se está viviendo, seis clubes decidieron aunar fuerzas y organizan un locro solidario.

Los clubes Racing, VĂ©lez Sarsfield, Argentinos Juniors, All Boys, Ferrocarril Oeste y Comunicaciones repartirán 10.000 raciones de locro el prĂłximo lunes 25 de mayo con motivo del DĂ­a de la Patria y en el marco de la crisis econĂłmica y sanitaria que se está viviendo, los clubes decidieron aunar fuerzas bajo el lema “Locro solidario, en el club de tu barrio”.

El 25 de mayo seis clubes realizarán un locro solidario




La cita es el lunes 25 de mayo, de 12.30 a 14 horas, y consistirá en preparar 10.000 raciones de locro para repartir gratuitamente a los vecinos que se acerquen de Villa del Parque, Liniers, La Paternal, Floresta, Caballito y Agronomía.

En los clubes señalaron que tendrán un estricto protocolo de distanciamiento social, higiene y seguridad, de modo que la concentración de gente no provoque riesgos.

“A pesar de que esta situaciĂłn tambiĂ©n nos golpea, y en muchos casos tenemos dificultades para afrontar nuestras obligaciones, no dejaremos de cumplir nuestro imprescindible rol comunitario. Si bien los diferentes clubes de la zona ya venimos trabajando sobre esto hace tiempo, hemos juntado fuerzas para realizar una acciĂłn más grande e inclusiva”, reza el comunicado que convoca a aquellas personas que están pasando necesidades en medio de la pandemia.

Las direcciones donde se realizará el locro solidario son:

All Boys: Chivilcoy 1951 y en la Ciudad de Mercedes.

Argentinos Juniors: Gavilán 2151, La Paternal.

Comunicaciones: Av. San MartĂ­n y Tinogasta, AgronomĂ­a

Ferrocarril Oeste: GarcĂ­a Lorca 350, Caballito.

Racing: Nogoyá 3045, Villa del Parque

VĂ©lez Sarsfield: Av. Juan B. Justo 9200, Liniers



Locro solidario en Saavedra.



Si bien no es parte de la movida de los seis clubes mencionados anteriormente, el Club AtlĂ©tico Platense realizará -en el marco de su 115° aniversario- un "locro popular" para ayudar a quienes más lo necesiten. Esto tendrá lugar en el predio Galván, que está ubicado en CrisĂłlogo Larralde 5101, CABA.

Los socios o hinchas que estén en el grupo de riesgo se pueden comunicar con el club para que le lleven una vianda a su casa. La zona de entrega va desde el Parque Saavedra hasta Antonio Malaver y de la avenida Bartolomé Mitre hasta la Avenida Maipú en Vicente López.

Esta movida está organizada por "Platense Ayuda", un grupo de socios de Platense que viene realizando tareas solidarias en Saavedra y Vicente López como asistir a socios mayores y también recolectar alimentos para repartir entre los deportistas más necesitados del club.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.