Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Coronavirus: 258 infectados en las últimas 24 horas

En la Ciudad de Buenos Aires, la detección de 165 casos de coronavirus en un día también marcó un récord. En este distrito se dieron dos de los cinco fallecimientos confirmados ayer.

Y la cifra de muertos en todo el país ya es de 305, con más de 6 mil infectados.

Coronavirus: 258 infectados en las últimas 24 horas




El último reporte oficial del fin de semana dio cuenta de un nuevo récord en la expansión del coronavirus en la Argentina: se registraron 258 infectados en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de infectados ya superó los seis mil. En este plazo hubo otras cinco muertes, llevando el número total de fallecidos a 305.

Mirá también
Por el avance de la inflación preparan el lanzamiento del billete de $ 5000


De los 6034 casos que hay a nivel nacional, 930 (15,4%) son importados, 2.668 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.765 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Dos de las cinco muertes registradas ayer ocurrieron en la Ciudad de Buenos Aires: un hombre de 50 años y una mujer de 90. Los otros tres –hombres de 87, 74 y 66 años- residían en la provincia de Buenos Aires. Ambos distritos concentran la mayor cantidad de casos a nivel nacional, por eso continúan en una nueva fase de cuarentena estricta –que comienza hoy- mientras que en el resto del país empieza a flexibilizarse.

Mirá también
Motín: la Corte bonaerense revocó el habeas corpus que permitía las salidas masivas de presos.


En la Ciudad de Buenos Aires se registraron 165 de los 258 nuevos casos, algo que también implica un récord de contagios. Muy por encima de los 51 detectados en territorio bonaerense. La situación en barrios vulnerables –donde ya hay más de 500 casos- explica en gran medida el aumento de la curva local.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.