Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa PueyrredĂłn: El trompetista Hugo Lobo presenta "Don't stay away" junto a Carroll Thompson.

El trompetista, productor y lĂ­der de la banda argentina Dancing Mood, Hugo Lobo, sigue presentando los trabajos que realizĂł en su Ăşltima gira por el Reino Unido.

En esta ocasiĂłn, recrea el clásico de Phyllis Dillon “Don’t stay away” junto a Carroll Thompson, la británica reina del Reggae Lovers.

Villa PueyrredĂłn: El trompetista Hugo Lobo presenta "Don't stay away" junto a Carroll Thompson.




Originario del barrio bonaerense de Villa PueyrredĂłn y con la autogestiĂłn como bandera, Hugo Lobo sigue avanzando en su carrera solista.

Mirá también
Cae: nacido en Villa del Parque, los altibajos de un rockero.


A los exitosos discos “Street feeling” (2014), “Stay rude” (2016), “Ska is the way” (EP-2017) y “Neighborhood rules” (2018), ahora tambiĂ©n se suman un disco en vivo (“Vivo en finisterre” 2020) y “Hugo Lobo & Friends” (2020).



Este Ăşltimo recopila una serie de simples grabados en su Ăşltima gira por Londres en 2018, que contaron con las flamantes colaboraciones de artistas como Ken Boothe, Lynval Golding, Winston Francis, Georgia Ellis, Hepcat y King Hammond, entre otros.



Actualmente, se encuentra trabajando en el próximo disco de Dancing Mood, el cual está íntegramente producido y grabado por Hugo Lobo en su estudio de grabación Trovador.

Con un arraigado compromiso por la mĂşsica y el bienestar social, Lobo recalca la importante necesidad del apoyo del pĂşblico a los proyectos autogestivos e independientes para seguir manteniendo fuerte el circuito cultural de la mĂşsica.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.