Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Hay un muerto y 14 infectados con coronavirus en un geri√°trico de Villa Devoto.

Había sido evacuado porque un hombre que había visitado el lugar tenía coronavirus. Ahora se conoció que entre quienes residían y trabajaban allí hay un muerto y 14 contagiados.

Se detectaron 14 casos positivos de coronavirus y una persona muri√≥ en el geri√°trico Libra, ubicado en Berm√ļdez al 2226, de Villa Devoto. Hace una semana, el lugar hab√≠a sido evacuado tras conocerse la noticia de que un visitante ten√≠a el virus. Actualmente los otros abuelos est√°n internados en distintos hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.

Hay un muerto y 14 infectados con coronavirus en un geri√°trico de Villa Devoto.


Seg√ļn se inform√≥, las autoridades del geri√°trico se comunicaron de inmediato con el Ministerio de Salud y con el SAME, que traslad√≥ de urgencia a las dos personas que presentaban s√≠ntomas. El resto de los adultos mayores fueron llevados hacia otros centros m√©dicos y permanecen aislados. Se realiz√≥ un operativo para desinfectar la zona.

Mirá también
Coronavirus: evac√ļan un geri√°trico de Villa Devoto por tres casos positivos y otros sospechosos.


Quien ingres√≥ el virus al geri√°trico fue un hombre de 83 a√Īos que estaba internado en el hospital V√©lez Sarsfield y que finalmente termin√≥ falleciendo en las √ļltimas horas.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.