Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril los bancos abrirán para pagar jubilaciones y asignaciones.

“Las sucursales sólo se abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social, además de realizar tareas internas ya previstas y que se venían realizando”, informó La Bancaria.

Los bancos abrirán sus puertas para atender al público entre el viernes 3 y el martes 7 de abril para pagar a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, en especial los que no tienen tarjeta de débito, informó la Asociación Bancaria a través de un comunicado.

El viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril los bancos abrirán para pagar jubilaciones y asignaciones.




ANSES, por el feriado de este martes, adelantó para el viernes 27 de marzo el cobro de distintas prestaciones (AUH, Asignación por Embarazo, entre otras). Hubo largas colas en las veredas en las inmediaciones de los bancos. Las ventanillas estaban cerradas, solo habilitaron los cajeros.

Mirá también
Coronavirus: evacúan un geriátrico de Villa Devoto por un caso positivo y otros sospechosos.


Si bien la mayoría respetaba la distancia social que forma parte de la cuarentena (un metro entre personas), la aglomeración de personas preocupó a las autoridades, sobre todo porque había muchos adultos mayores, personas de riesgo ante el coronavirus.

La decisión de abrir esta semana se tomó luego de una reunión entre los presidentes del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y del Banco Nación, Miguel Pesce y Eduardo Hecker, respectivamente, y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Mirá también
A pesar de la cuarentena total, hay largas filas de vehículos en los accesos a la Ciudad.


“Las sucursales sólo se abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social, además de realizar tareas internas ya previstas y que se venían realizando”, informó el gremio de Palazzo en un comunicado.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.