Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril los bancos abrirán para pagar jubilaciones y asignaciones.

“Las sucursales sĂłlo se abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social, además de realizar tareas internas ya previstas y que se venĂ­an realizando”, informĂł La Bancaria.

Los bancos abrirán sus puertas para atender al público entre el viernes 3 y el martes 7 de abril para pagar a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, en especial los que no tienen tarjeta de débito, informó la Asociación Bancaria a través de un comunicado.

El viernes 3, lunes 6 y martes 7 de abril los bancos abrirán para pagar jubilaciones y asignaciones.




ANSES, por el feriado de este martes, adelantĂł para el viernes 27 de marzo el cobro de distintas prestaciones (AUH, AsignaciĂłn por Embarazo, entre otras). Hubo largas colas en las veredas en las inmediaciones de los bancos. Las ventanillas estaban cerradas, solo habilitaron los cajeros.

Mirá también
Coronavirus: evacúan un geriátrico de Villa Devoto por un caso positivo y otros sospechosos.


Si bien la mayorĂ­a respetaba la distancia social que forma parte de la cuarentena (un metro entre personas), la aglomeraciĂłn de personas preocupĂł a las autoridades, sobre todo porque habĂ­a muchos adultos mayores, personas de riesgo ante el coronavirus.

La decisiĂłn de abrir esta semana se tomĂł luego de una reuniĂłn entre los presidentes del Banco Central de la RepĂşblica Argentina (BCRA) y del Banco NaciĂłn, Miguel Pesce y Eduardo Hecker, respectivamente, y el secretario general de la AsociaciĂłn Bancaria, Sergio Palazzo.

Mirá también
A pesar de la cuarentena total, hay largas filas de vehĂ­culos en los accesos a la Ciudad.


“Las sucursales sĂłlo se abrirán para pagar los beneficios de la seguridad social, además de realizar tareas internas ya previstas y que se venĂ­an realizando”, informĂł el gremio de Palazzo en un comunicado.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.