Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Choferes de colectivo violaron la cuarentena para festejar "el cumpleaños de Hornalla"

Trabajan para las líneas 333 y 707 y se juntaron en San Isidro. Tienen al menos dos compañeros infectados. Se filmaron y compartieron el video en las redes sociales.

En pleno aislamiento obligatorio, y pese a tener al menos dos casos de compañeros de trabajo contagiados de coronavirus, un grupo de 20 choferes de colectivo se reunieron para festejar: "Estamos acá porque es el cumpleaños de 'Hornalla'", dice uno de ellos ante la cámara del celular. Atrás se ve al resto de sus compañeros comiendo pizza. Varios llevan un barbijo a la altura del mentón.

Choferes de colectivo violaron la cuarentena para festejar "el cumpleaños de Hornalla"




Los colectiveros se filmaron en la celebraciĂłn y compartieron el video en las redes sociales.

La reunión tuvo lugar en Boulogne, partido de San Isidro, una de las zonas por las que circulan las líneas que conducen: 707 y 333. Ambas pertenecen a la empresa Micro Ómnibus General San Martín (MOGSM), en la que, al menos, hay dos contagios confirmados. Sin embargo, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguraron que podría haber cuatro o más.

Mirá también
Cumbre en la cárcel de Devoto: cuáles son las principales exigencias de los presos.


Los choferes contagiados están internados en las clĂ­nicas privadas “Independencia” y “Olivos”, ambas del partido de Vicente LĂłpez. Desde el municipio de San Isidro indicaron que hasta el momento no hay "nexos epidemiolĂłgicos con compañeros ni familiares".

En los últimos días trascendieron otros casos de trabajadores de empresas de colectivos contagiados, como el de la línea 266, que recorre la zona sur del Conurbano. Uno de sus trabajadores se encuentra internado en el Hospital Arturo Oñativia, de la localidad de Rafael Calzada. La compañía puso en cuarentena obligatoria a otros choferes de la misma línea.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.