Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cascini, Basualdo y el Turco Garcia piden por la salud de los presos.

Cascini pidió por la liberación de los presos, y en las redes reclamaron su expulsión de Boca.

"La salud es un derecho y en las c√°rceles tambi√©n", reclama, en el video, Ra√ļl Cascini, ex mediocampista de Boca y una de las personas de mayor confianza de Juan Rom√°n Riquelme dentro del actual Consejo de F√ļtbol del club de la Ribera

Cascini, Basualdo y el Turco Garcia piden por la salud de los presos...




Un violento motín en la cárcel de Villa Devoto tuvo en vilo, hace unos días, a todo el país. A partir del brote de coronavirus, los presos hicieron distintos reclamos y, tal fue la presión, que llegaron a negociar con representantes del Ministerio de Justicia de la Nación.

Mirá también
La UCR tambi√©n rechaz√≥ la liberaci√≥n de presos: “Esperamos que Alberto Fern√°ndez no permita una epidemia de delitos”


Esta situaci√≥n, m√°s el pol√©mico sistema de liberaci√≥n de presos, provoc√≥ que subiera la tensi√≥n en distintos penales de la Argentina. En las √ļltimas horas, la controversia creci√≥ todav√≠a m√°s al difundirse un video en el que distintas personas conocidas del deporte y Rafael Di Zeo (uno de los jefes de la barra brava de Boca), piden por la salud de los presos.

"La salud es un derecho y en las c√°rceles tambi√©n", reclama, en el video, Ra√ļl Cascini, ex mediocampista de Boca y una de las personas de mayor confianza de Juan Rom√°n Riquelme dentro del actual Consejo de F√ļtbol del club de la Ribera.

Esto gener√≥ una revoluci√≥n en las redes sociales y muchos socios e hinchas de Boca reclaman la renuncia o la expulsi√≥n de Cascini. Hasta el momento, ning√ļn dirigente del club xeneize se manifest√≥ al respecto, indic√≥ La Naci√≥n.

Mirá también
Rechazan habeas corpus de presos de Villa Devoto que denuncian falta de prevención.


Di Zeo, uno de los hist√≥ricos barrabravas de Boca, tambi√©n pide por los presos: "A los muchachos que est√°n privados de su libertad queremos decirles que la hinchada de boca, el jugador n√ļmero 12, por intermedio m√≠o, los apoya en la huelga de hambre. Vamos todav√≠a".

Otro ex jugador del equipo xeneize, como José Basualdo , también dejó su mensaje: "Hola, soy Pepe Basualdo y quiero decirles que la salud es para todos, pero también para los que están en las cárceles. Incluyámoslos".

El Turco Garc√≠a, emblema de Racing, y la Hiena Barrios , el boxeador que cumpli√≥ distintas etapas de una condena por atropellar en 2010 a Yamila Gonz√°lez, una joven de 20 a√Īos embarazada que perdi√≥ su vida en la tragedia automovil√≠stica, tambi√©n participaron del video.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.