Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Cascini, Basualdo y el Turco Garcia piden por la salud de los presos.

Cascini pidió por la liberación de los presos, y en las redes reclamaron su expulsión de Boca.

"La salud es un derecho y en las cárceles también", reclama, en el video, Raúl Cascini, ex mediocampista de Boca y una de las personas de mayor confianza de Juan Román Riquelme dentro del actual Consejo de Fútbol del club de la Ribera

Cascini, Basualdo y el Turco Garcia piden por la salud de los presos...




Un violento motín en la cárcel de Villa Devoto tuvo en vilo, hace unos días, a todo el país. A partir del brote de coronavirus, los presos hicieron distintos reclamos y, tal fue la presión, que llegaron a negociar con representantes del Ministerio de Justicia de la Nación.

Mirá también
La UCR también rechazó la liberación de presos: “Esperamos que Alberto Fernández no permita una epidemia de delitos”


Esta situación, más el polémico sistema de liberación de presos, provocó que subiera la tensión en distintos penales de la Argentina. En las últimas horas, la controversia creció todavía más al difundirse un video en el que distintas personas conocidas del deporte y Rafael Di Zeo (uno de los jefes de la barra brava de Boca), piden por la salud de los presos.

"La salud es un derecho y en las cárceles también", reclama, en el video, Raúl Cascini, ex mediocampista de Boca y una de las personas de mayor confianza de Juan Román Riquelme dentro del actual Consejo de Fútbol del club de la Ribera.

Esto generó una revolución en las redes sociales y muchos socios e hinchas de Boca reclaman la renuncia o la expulsión de Cascini. Hasta el momento, ningún dirigente del club xeneize se manifestó al respecto, indicó La Nación.

Mirá también
Rechazan habeas corpus de presos de Villa Devoto que denuncian falta de prevención.


Di Zeo, uno de los históricos barrabravas de Boca, también pide por los presos: "A los muchachos que están privados de su libertad queremos decirles que la hinchada de boca, el jugador número 12, por intermedio mío, los apoya en la huelga de hambre. Vamos todavía".

Otro ex jugador del equipo xeneize, como José Basualdo , también dejó su mensaje: "Hola, soy Pepe Basualdo y quiero decirles que la salud es para todos, pero también para los que están en las cárceles. Incluyámoslos".

El Turco García, emblema de Racing, y la Hiena Barrios , el boxeador que cumplió distintas etapas de una condena por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística, también participaron del video.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.