Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Arrancó la inscripción de los datos bancarios para cobrar los $10 mil.

Deber√° hacerse desde hoy hasta el mi√©rcoles, por n√ļmero de DNI, en web de la Anses. Y a partir del jueves ser√° el turno de los que prefieran otros medios de pago. Enterate en esta nota.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyo tr√°mite haya sido aprobado, pueden entrar desde hoy en la p√°gina web de la Anses para ingresar su n√ļmero de cuenta bancaria y su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y, de esta manera, acceder al cobro de este beneficio.

Arrancó la inscripción de los datos bancarios para cobrar los $10 mil.




Los ingresos deber√°n hacerse por terminaci√≥n de DNI en la p√°gina www.anses.gob.ar con la Clave de la Seguridad Social, y seguir las instrucciones para anotar su n√ļmero de CBU y cuenta bancaria.

El orden de ingreso ser√° el siguiente:

s√°bado 11, los titulares de DNI terminados en 0 y 1;

domingo 12, los beneficiarios de DNI finalizados en 2 y 3;

lunes 13, los terminados en 4 y 5;

martes 14, los finalizados en 6 y 7;

miércoles 15 deberán ingresar los titulares de los DNI terminados en 8 y 9.

Mirá también
Cientificos Argentinos crearon un test r√°pido que detecta coronavirus en un ahora.


En el caso de aquellas personas que prefieran cobrar por otros medios de pago, la Anses informó que "podrán elegirlos a partir del jueves 16 entrando también en la página web y siguiendo una serie de instrucciones que se darán a conocer esta semana". A comienzos de la próxima semana se precisará la fecha de cierre para este trámite.

La Anses advirtió que quienes no puedan llegar a inscribirse con CBU en la primera fase de inscripciones del 11 al 15 de abril, podrán hacerlo igualmente en la fase de inscripción para los beneficiarios no bancarizados.

El organismo informó además que dará a conocer en los próximos días el cronograma de pagos del IFE con todas las fechas y opciones de cobro.

Por otra parte, y terminado el pago del Ingreso Familiar a los solicitantes ya aprobados, la Anses abrirá una instancia para volver a considerar aquellos casos que no fueron aprobados, por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de esas personas o, también, por falta de datos.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.