Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

15.000 detenidos y demoradas por incumplir el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Además en los operativos realizados en la vía pública por la Policía de la Ciudad, hasta este miércoles fueron secuestrados 243 vehículos.

Un total de 14.823 personas fueron detenidas o demoradas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires entre el 20 de marzo, día que entró en vigencia el decreto, y las 7 de la mañana de este miércoles.

15.000 detenidos y demoradas por incumplir el aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires.




Así lo informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, quienes detallaron que, de ese total, 1.007 personas fueron detenidas, mientras que las restantes 13.816 corresponde a demoradas, notificadas o trasladadas a sus domicilios.

Mirá también
Villa PueyrredĂłn: El trompetista Hugo Lobo presenta "Don't stay away" junto a Carroll Thompson.


En tanto, en los operativos realizados en la vía pública por la Policía de la Ciudad, hasta ahora fueron secuestrados 243 vehículos que eran conducidos por personas que no tenían permisos para circular. Sobre un total de 390 controles realizados, 111 de ellos tuvieron lugar en los accesos y, los restantes en puntos móviles, divididos en tres turnos. Además, entre el 16 de marzo y las 7 de este miércoles fueron recibidas 18.703 llamadas a la línea 147 del Gobierno porteño para denunciar situaciones de incumplimiento del aislamiento obligatorio, precisaron las fuentes.

En relación al uso obligatorio de tapabocas en comercios y medios de transporte establecido desde el 15 de abril en el ámbito porteño, hubo 372 denuncias a la línea 147, se realizaron 1.265 inspecciones por parte de la Agencia Gubernamental de Control y las multas aplicadas por infracción a esta disposición ascienden a 181.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.