Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: violaron la cuarentena, los llevaron al hospital, se volvieron a escapar: terminaron detenidos

Una pareja que el 16 de este mes había regresado de España violó el confinamiento obligatorio.

Un juez federal ordenó que la policía los llevara al hospital Muñiz para que allí les realizara el análisis de coronavirus. Pero se volvieron a escapar, regresaron a su casa y rompieron las fajas de clausura. Terminaron allí adentro, pero ahora detenidos y con una consigna policial en la puerta que, esta vez sí, les impedirá salir.

Villa Devoto: violaron la cuarentena, los llevaron al hospital, se volvieron a escapar: terminaron detenidos




Según informó anoche el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME "trasladaron a la pareja hasta el hospital, donde el Juzgado Federal N°9, a cargo de Luis Rodríguez, dispuso su cuarentena y análisis de Covid-19".

Mirá también
Ayuda oficial, evaluarán propiedades, autos y gastos antes de dar el bono de $ 10.000


El hombre, de 33 años, y la mujer, de 29, habían violado previamente la cuarentena en su casa, por lo que el juez ordenó al personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad el allanamiento de la casa donde vivían, su desinfección y posterior clausura para evitar posibles contagios dentro del edificio, situado en Llavallol al 4600, Villa Devoto.



Pero, según se informó, en cuanto el personal policial se retiró del domicilio "la pareja decidió escapar del hospital y se dirigió hacia su departamento, donde rompieron la faja de clausura e ingresaron".

Finalmente, el juez Rodríguez ordenó la detención de la pareja con arresto domiciliario y consigna policial en el lugar.

Violación de faja de clausura de una casa por infracción a la cuarentena por el coronavirus, en Llavallol al 4600, Villa Devoto.

Mirá el video de la semana pasada, cuando se realizaba el primer informe ↓↓↓



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.