Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Natasha Salman Dib ganó el reality de El Trece.

Natasha Salman Dib ganó el reality de El Trece y comparte el paso a paso de los platos que eligió para la final.

En una final intensa y después de tres meses de competencia, Natasha Salman Dib (30) se consagró como campeona de la sexta temporada de El gran premio de la cocina, el programa de las tardes de El Trece. La cocinera fue la elegida de un jurado de lujo integrado por los reconocidos chefs Christian Petersen, Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross​.

Villa Devoto: Natasha Salman Dib ganó el reality de El Trece.




A lo largo de varias semanas, Natasha fue superando los diferentes desafíos propuestos por la producción, que les sugería recetas para preparar en equipo o individualmente. En cambio, en la final, fue ella la que estuvo a cargo de diseñar el menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre.

Como entrada presentó un ceviche vegano: "Lo elegí para que la gente vea que sin carnes también se puede comer rico". Para el plato principal eligió un clásico ojo de bife acompañado de cous cous de coliflor. "Soy muy buena en las carnes, y le di un toque moderno con el cous cous", se enorgullece. Y para el cierre, su postre fue un ananá quemado: "No soy muy buena con los platos dulces, así que elegí algo fácil y rico", confiesa.

Mirá también
Desde la Ciudad aseguran que creció la demanda de bicicletas, pero advierten que se “robaron más de la mitad”


Los referentes de Natasha en la cocina son Narda Lepes, Pedro Bargero y dos de los jurados en la final: Christian Petersen y Dolli Irigoyen. La cocinera tuvo la oportunidad de declararles su admiración en vivo, luego de recibir el premio. "Te veo desde muy chica, parte de lo que sé hoy de la parrilla es gracias a vos y a tu hermano", le confesó a Petersen. "Crecí con tus platos, hice muchos eventos con tus recetas y para mí es un lujo cocinarte a vos", le dijo a Dolli.

Natasha, oriunda de Villa Devoto, obtuvo un premio de 400 mil pesos que piensa destinar a crear su propio programa de cocina especializado en parrilla. " Siempre quise tener mi propio programa, y ahora que me sigue mucha gente, voy a arrancar con 'La cocina de Lalo' (su apodo), mostraré recetas fáciles de hacer", anuncia.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.