Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: Barby Reali ya no bailará en Showmatch.

Junto a La Catta, a quien conoció durante su participación en las últimas ediciones del Bailando, abrió una escuela que ya tiene tres sedes.

“Siempre supe que mi vida iba a estar relacionada al arte, en todas sus formas, nunca hice otra cosa que bailar”, dice Barby Reali, bailarina y actriz que triunfó en el medio y cumplió su sueño de abrir un estudio de danza junto a su amiga y colega La Catta (María Laura Cattalini), que ahora inaugura una nueva sede en Ituzaingó.

Villa Devoto: Barby Reali ya no bailará en Showmatch.




Bárbara Reali, más conocida como Barby, dio sus primeros pasos en la pista de baile con sólo tres años de edad. Su primer contacto con la danza fue en el estudio de Reina Reech de Villa Devoto, localidad donde se crió y aún reside.

Mirá también
Villa Devoto: Natasha Salman Dib ganó el reality de El Trece.


Cuando tenía 12 años, Barby fue seleccionada para formar parte del elenco del programa de Caramelito Carrizo: “Ese trabajo fue el que más me marcó, fue como estar viviendo un sueño cumplido”, recuerda Barby. “Fue toda una revolución porque yo era muy chica y todavía iba al colegio”, agrega.



Balancear su nueva profesión con la escuela constituyó un gran desafío para la futura artista: “El primer año de colegio fue bastante caótico, me tenía que ir dos veces por semana antes. El colegio me dijo que no podíamos seguir así porque estaba muy justa con las faltas, así que tercer año lo tuve que dar libre”, cuenta la bailarina.

Mirá también
El Gobierno porteño demandará por 700 mil dólares al joven con coronavirus que volvió al país en Buquebus.


“Los últimos años me dediqué a ser adolescente, porque me había perdido mucho mi adolescencia y los cumpleaños de quince con mis amigas”, recuerda.



Pero su pasión por la danza fue más fuerte y decidió seguir persiguiendo su sueño. “Les prometí a mis padres que iba a terminar el secundario y ellos me apoyaron en todo el proceso”, cuenta, y así fue.

Tras finalizar su último año, la contrataron para el programa "Trato Hecho" de Julián Weich. Luego trabajó en los musicales de Susana Giménez, en “La Noche del 10”, con Maradona, y en “Domínico”, conducido por Nicolás Repetto.

Su carrera siguió escalando hasta que, a los 21 años, llegó a Showmatch​: “Para mí estar bailando en el programa número uno del momento, era un montón. A pesar de ser muy chica y de los nervios, fue una experiencia súper linda porque encontré amigas que mantengo al día de hoy”, cuenta la artista.

Barby pasó de ser bailarina a ser concursante de Bailando por un Sueño. Bailó en dupla con Luciano Tirri, Martín Campilongo y, por último, con Fabián Doman.

Luego, decidió enseñar: “Dejar de bailar para ser coach fue una decisión difícil, pero sentía que necesitaba un cambio, un nuevo desafío”, recuerda Barby, que en los próximos meses volverá a la pantalla chica, por cuarta vez como coreógrafa del show.



Fue en Showmatch donde conoció a La Catta, con quien, además, compartió muchos años en los escenarios. “En un viaje rumbo al teatro, le comenté que tenía ganas de abrir un estudio de danza por Devoto. Ella me dijo que le encantaba la idea y que le demos para adelante”, recuerda.

En 2016 abrió sus puertas el estudio Dancing Queen de Villa Devoto. Dos años después, ante la gran demanda, se inauguró la segunda sede en el barrio. En marzo de este año, estrenaron la tercera sede ubicada en la calle Los Pozos 48, en el corazón de Ituzaingó​.

"Es una carrera difícil porque hay mucha gente en esta profesión y no hay muchas fuentes de trabajo. De alguna manera hay que destacarse, y no siempre es por ser la mejor bailarina, hay muchos otros condimentos, como ser responsable, tener códigos y ser buena persona", expresa Barby.

"Queremos seguir formando bailarines y armar un grupo de competencia para que salgan a bailar en escenarios, es decir, a meterse en este camino para llegar a ser futuros profesionales y poder darles todas las herramientas que necesiten”, se ilusiona.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.