Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Villa Devoto: alertan sobre falsos médicos en tiempos de coronavirus, llamar al 911.

Aconsejan no abrirle a quienes se hagan pasar por personal de salud y aclararon que "ningún profesional de la salud se está acercando a los domicilios para realizar tests".

En grupos de whatsapp circulan audios y comunicados que alertan sobre falsos médicos o empleados de compañías de servicios de cables que se presentan en las casas, y a través de este engaño, ingresan a robar.

Villa Devoto: alertan sobre falsos médicos en tiempos de coronavirus, Tunel Av. San Martín.




PodrĂ­a tratarse de una vieja modalidad de asalto pero aggiornada a los tiempos actuales de coronavirus. Pero aunque, por el momento, no hay denuncias concretas sobre esta modalidad del cuento del tĂ­o, desde la PolicĂ­a de la Ciudad aconsejaron no abrirle a quienes se hagan pasar por personal de sanidad en visitas que no sean pactadas.

Mirá también
Buquebus con pasajero con coronavirus, la versiĂłn oficial vs la real.


La PolicĂ­a de la Ciudad informĂł que “ningĂşn profesional de la salud se está acercando a los domicilios para revisiones por coronavirus”. Por lo tanto aconsejan no abrir la puerta de las casas si alguien se presentara con esta intensiĂłn y dar aviso al 911 de forma inmediata. Por el momento no existen denuncias en sede policial con esta modalidad del cuento del tĂ­o, confirmaron voceros de la cartera de Seguridad porteña. Los medicos se presentan en los domicilios particulares cuando el propietario lo solicita por algĂşn sĂ­ntoma vinculado con el Covid-19.

Falsos medicos en Villa Devoto, al costado del tunel de Av. San MartĂ­n.

Mirá también
Cuarentena total por el coronavirus: qué se podría hacer y qué no


Se viralizaron audios de una mujer que alertaba sobre falsos operativos de cablevision que supuestamente intentaban ingresar a un edificio y como desconfiaron de la actitud de estas personas se comunicaron con la empresa y les confirmaron que no habĂ­an enviado empleados al lugar. TambiĂ©n circularon comunicados que hablaban de falsos mĂ©dicos, enfermeros o personal de Cruz Roja que se presentaban en las propiedades para hacer controles sanitarios o desinfecciones. Pero estas denuncias, por el momento, solo circulan de manera virtual. Por esta razĂłn las autoridades de Seguridad de la Ciudad aconsejaron que “no hay que abrirle la puerta a desconocidos

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.