Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Video del domingo: Recorrido por Marruecos en Ultra Alta Definición.

No te pierdas este recorrido por Marruecos!!!

En el video que te dejamos este domingo, te vas a pegar un recorrido por Marruecos, en la mejor definición disponible en calidad de video, si podes, te recomendamos que lo veas en una pantalla plana, y le subas la definición al máximo!

Video del domingo: Recorrido por Marruecos en Ultra Alta Definición.




Marruecos es un país de África del Norte que limita con el océano Atlántico y el mar Mediterráneo, y se distingue por las influencias culturales bereberes, árabes y europeas. La medina de Marrakech es un barrio medieval similar a un laberinto con entretenimiento en su plaza de Yamaa el Fna y los zocos (mercados) que venden cerámicas, joyas y lámparas de metal. La Alcazaba de los Udayas en la capital, Rabat, es un fuerte real del siglo XII con vista al mar.



Marruecos se independizó el 25 marzo de Francia. Se encuentra separado del continente europeo por el estrecho de Gibraltar. Limita con Argelia al este —la frontera se encuentra cerrada desde 1994—, al sur con Mauritania, al norte con España, su principal socio comercial con el que comparte tanto fronteras marítimas como terrestres —Ceuta, Melilla y las plazas de soberanía.

Mirá también
Un paseo por los carnavales de Venecia en 4K, video imperdible.


Por otro lado habría que destacar el punto discordante por la soberanía del Sahara occidental el cual no esta reconocido oficialmente como país independiente a todos los efectos. Ocupa parte del Sahara Occidental,8​ tras la marcha verde de 1975, la firma del Acuerdo Tripartito de Madrid, y la interrupción del proceso de descolonización y abandono de España del territorio.

En 1984 la asamblea de la Organización para la Unidad Africana (OUA), instancia predecesora de la UA y de la cual Marruecos era miembro fundador, aceptó como miembro a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).1 Como respuesta, Marruecos se retiró de la organización. Es miembro de la Liga Árabe, Unión del Magreb Árabe, la Organización Internacional de la Francofonía, la Organización de la Conferencia Islámica, la Unión por el Mediterráneo, la Unión Europea de Radiodifusión, el Grupo de los 77 y el Centro Norte-Sur. Es también un aliado importante no-OTAN de los Estados Unidos. Además es el país donde es más estudiado el idioma español, con más de 80.000 estudiantes según la información provista por el Instituto Cervantes en 2015.

Mirá también
Video del día: recorrido por Perú en Ultra Alta Definición, imperdible!!!


Desde 1984 hasta 2017, fue el único país africano que no era miembro de la Unión Africana. El Estado marroquí fue readmitido con mayoría absoluta, el 30 de enero de 2017, durante la XXVIII Cumbre de la Unión Africana, sucedida en Etiopía.

Turismo

El turismo en Marruecos está bien desarrollado, con una fuerte industria turística centrada en el país, la cultura y la historia. Marruecos ha sido uno de los países políticamente más estables en el norte de África, lo que ha permitido que el turismo se desarrolle. El gobierno marroquí creó un Ministerio de Turismo en 1985. Marruecos en 2013 se convierte en el país más turístico de África al alcanzar el umbral simbólico de 10 millones de visitantes.​ Para 2020-2022, Marruecos ha fijado la meta de llegar a 20 millones de turistas, para estar en el "Top 20 destinos en el mundo", dijo el ministro marroquí de Turismo en el 2014.82​ Además, Marruecos cuenta con nueve sitios declarados patrimonio de la Humanidad por la Unesco.8 Los destinos más visitados de Marruecos son: Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez y Tánger.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.