Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Se habĂ­a escapado de Devoto, lo capturaron en Almirante Brown.

Un hombre que había sido condenado por un homicidio y se había escapado de la cárcel de Villa Devoto en abril del año pasado fue recapturado en las últimas horas tras un allanamiento en el partido bonaerense de Almirante Brown, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un hombre identificado como Jorge Daniel Brite, quien al momento de la fuga cumplía una condena por el homicidio de su tío, a quien asesinó tras una discusión en la que también hirió de dos disparos en las piernas a su primo político.

Se habĂ­a escapado de Devoto, lo capturaron en Almirante Brown.




SegĂşn los pesquisas, en abril de 2019 logrĂł evadir el control de seguridad y escapĂł del Penal de Villa Devoto.

Tras una investigación, personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad determinó que el prófugo tenía previsto festejar su cumpleaños en una casa quinta de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Mirá también
Buscaban a un preso que se fugó de la cárcel y detuvieron a su hermano.


En colaboraciĂłn de efectivos de la policĂ­a bonaerense, los investigadores establecieron que Brite se movilizaba en un automĂłvil Renault Stepway y finalmente lograron deternerlo tras una persecuciĂłn que se extendiĂł unos 300 metros.

SegĂşn las fuentes, al momento de ser apresado, el evadido poseĂ­a una licencia de conducir a nombre de otra persona.

Brite quedó alojado en una dependencia de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y en las próximas horas será indagado por el juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 26 porteño, a cargo de Luis Arnaudo, quien investiga la "evasión" del Complejo del Servicio Penitenciario Federal de Villa Devoto. (Télam)

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.