Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Saavedra: lo matan durante una entradera.

El hombre fue asesinado de una cuchillada en el tórax por delincuentes que ingresaron a robar a su casa ubicada en la calle Conde al 4300, entre Correa y Ruiz Huidobro, en ese barrio porteño.

Un empleado de la empresa Telecom fue asesinado este miércoles a la madrugada de una puñalada por delincuentes que ingresaron a robar y lo atacaron cuando dormía en su casa del barrio porteño de Saavedra.

Saavedra: lo matan durante una entradera.




El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada en una propiedad de la calle Conde al 4300, entre Correa y Ruiz Huidobro, a una cuadra del Parque Saavedra, donde la víctima, quien fue identificada por la Policía como Juan Grillo, de 45 años y empleado de Telecom, se hallaba con su esposa y una hija.

Los habitantes de la casa, que todavía está en obra, se instalaron el último domingo. Se trata de una casa de dos plantas que se hallaba en remodelación y, aparentemente, los delincuentes violentaron una reja de una ventana para ingresar.

Mirá también
El sindicato de presos, una idea pionera en Argentina que se exportó a otros países


Una vez adentro, los asaltantes se dirigieron a uno de los dormitorios y sorprendieron a su dueño durmiendo.

Se cree que en ese momento Grillo pretendió resistirse y fue atacado por uno de los delincuentes de un puntazo en el tórax del lado derecho, lo que le provocó la muerte unos minutos más tarde. Ante esa situación, las fuentes policiales aseguraron que los delincuentes huyeron sin robar nada.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.