Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Por el Día de la Mujer, el domingo se podrá viajar gratis en los trenes metropolitanos.

Es para facilitar el movimiento de las personas que participarán en los diferentes actos y actividades.

Este domingo 8 de marzo se va a poder viajar gratis en los trenes metropolitanos, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Trenes Argentinos Operaciones informó que durante todo el día estará liberados los molinetes de las cinco líneas del AMBA: Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento.

Por el Día de la Mujer, el domingo se podrá viajar gratis en los trenes metropolitanos.




SegĂşn explicaron en la empresa estatal, es para promover la movilizaciĂłn de todas las personas que ese dĂ­a participen en asambleas y actividades.

"La operadora ferroviaria tiene el compromiso de colaborar en la ampliación de los derechos de mujeres y diversidades impulsado por el Estado Nacional. Por eso, con motivo de esta fecha, se permitirá viajar gratis a todas las personas que quieran trasladarse desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma y de la provincia de Buenos Aires", indicó Trenes Argentinos en un comunicado.

“Desde Trenes Argentinos nos sumamos, con esta medida, al objetivo del Ministerio de las Mujeres, GĂ©neros y Diversidad de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa”, subrayĂł MartĂ­n Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.