Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un empleado de Día% contrajo coronavirus, fue a trabajar con fiebre y ahora asilaron una oficina entera.

Las 900 sucursales de la cadena de supermercados en el país darán servicio con normalidad.

Un gerente de la cadena de supermercados Día% estuvo de viaje en España, se contagió coronavirus y, pese a tener síntomas como fiebre, fue a trabajar igual a las oficias de la empresa en Seguí 4646, barrio de Palermo (Comuna 14). Ahora pusieron en aislamiento a todo el equipo que trabajaba allí por al menos 15 días. De todos modos, los 900 supermercados seguirán abiertos al público porque allí no radicaba el problema.

Un empleado de Día% contrajo coronavirus, fue a trabajar con fiebre y ahora asilaron una oficina entera.




“Queremos comunicarles personalmente que fuimos informados de un caso positivo de coronavirus en uno de nuestros empleados de DIA Argentina”. Así comienza el comunicado interno que la cadena española de supermercados distribuyó a todos sus empleados en Argentina este miércoles. Y continúa: “En primer lugar, queremos transmitirles tranquilidad porque se encuentra bien y estamos pendientes de su evolución”.

Mirá también
Coronavirus: suspenden recitales en Buenos Aires y el público en los eventos deportivos


“Debido a la detección oficial de este caso, hemos decidido proactivamente activar el nivel 3 de nuestro protocolo de prevención que incluye Home Office para todas las personas de sede desde este miércoles 11 hasta el 25 de marzo. También se han reforzado las medidas de limpieza en la sede”, indica el comunicado interno.

La persona infectada sería un alto directivo de la compañía en la Argentina, quien contrajo el virus en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.