Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Nueva Junta Comunal 11

La Comuna 11 tiene nueva Junta Comunal.

La misma está integrada por su Presidente, Agustín Suárez, y por los juntistas Fabiana Satriano, Nicolás Mainieri, Carolina Maccione, Sebastián Grisolía, Gastón Fernández y Victoria Pugliese.

Nueva Junta Comunal 11




El 6 de diciembre de 2019, los miembros de las Juntas Comunales - electos el domingo 27 de octubre - recibieron sus diplomas en un acto realizado en el aula magna de la Facultad de Derecho y juraron en el salón dorado de la Legislatura porteña.

Días después, la flamante Junta Comunal 11 se presentó ante el personal de la sede y subsede comunales de Av. Beiró y Ricardo Gutiérrez, respectivamente, donde tuvieron la oportunidad de conocer al equipo que trabaja y recibe día a día a los vecinos de la Ciudad.

El 20 de diciembre realizaron la primera reunión de junta comunal, en la que se definieron los objetivos para los próximos cuatro años, poniendo el foco en las necesidades de los vecinos de los barrios de la Comuna 11.

Por último, el 23 del mismo mes, se llevó a cabo en ambas sedes un brindis con el personal para celebrar el gran trabajo realizado durante el año y recibir el 2020 con nuevos proyectos, apostando a seguir juntos para mejorar la vida de quienes habitan los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita y Villa General Mitre.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.