Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La luna de miel de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini.

Los nutricionistas se fueron de viaje y disfrutan del Caribe luego del casamiento.

El casamiento de Alberto Cormillot y Estefan√≠a Pasquini sorprendi√≥ a muchos, principalmente por la diferencia de edad de ambos: √©l tiene 81 y ella 33. Ambos se conocieron cuando la nutricionista comenz√≥ a trabajar en la cl√≠nica en el a√Īo 2012. "Nos casamos porque formalizar es una forma de expresar el compromiso que si bien existe, los dos queremos hacerlo. Nos pareci√≥ una buena idea", cont√≥ Alberto.

La luna de miel de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini.




Ellos comenzaron la relaci√≥n un poco m√°s de un a√Īo antes del compromiso y conviven desde hace m√°s de medio a√Īo. Si bien hubo una relaci√≥n entre jefe y empleada, el v√≠nculo de admiraci√≥n entre ambos era mutuo y se animaron a darle una oportunidad a una relaci√≥n.

Mirá también
Se había escapado de Devoto, lo capturaron en Almirante Brown.


Aunque ambos est√°n juntos desde hace mucho tiempo, prefirieron mantener el bajo perfil y compartir pocas im√°genes juntos para preservar su intimidad. Lejos de los prejuicios, se casaron en un sal√≥n de Villa Devoto y celebraron junto a amigos y familiares. Tambi√©n, el m√©dico revel√≥ que no tendr√≠a ning√ļn problema en agrandar la familia. “Si viene ser√° bienvenido. Eso s√≠, deber√≠a ser cuanto antes...”, confes√≥.

De vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe, la nutricionista publicó una foto de ambos desayunando en el hotel con unos consejos para tener un comienzo del día saludable. La foto no tardó en tener comentarios positivos en relación a la pareja.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.