Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La luna de miel de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini.

Los nutricionistas se fueron de viaje y disfrutan del Caribe luego del casamiento.

El casamiento de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sorprendió a muchos, principalmente por la diferencia de edad de ambos: él tiene 81 y ella 33. Ambos se conocieron cuando la nutricionista comenzó a trabajar en la clínica en el año 2012. "Nos casamos porque formalizar es una forma de expresar el compromiso que si bien existe, los dos queremos hacerlo. Nos pareció una buena idea", contó Alberto.

La luna de miel de Alberto Cormillot y Estefania Pasquini.




Ellos comenzaron la relación un poco más de un año antes del compromiso y conviven desde hace más de medio año. Si bien hubo una relación entre jefe y empleada, el vínculo de admiración entre ambos era mutuo y se animaron a darle una oportunidad a una relación.

Mirá también
Se había escapado de Devoto, lo capturaron en Almirante Brown.


Aunque ambos están juntos desde hace mucho tiempo, prefirieron mantener el bajo perfil y compartir pocas imágenes juntos para preservar su intimidad. Lejos de los prejuicios, se casaron en un salón de Villa Devoto y celebraron junto a amigos y familiares. También, el médico reveló que no tendría ningún problema en agrandar la familia. “Si viene será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes...”, confesó.

De vacaciones en las paradisíacas playas del Caribe, la nutricionista publicó una foto de ambos desayunando en el hotel con unos consejos para tener un comienzo del día saludable. La foto no tardó en tener comentarios positivos en relación a la pareja.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.