Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La lista de los recitales y espectáculos masivos suspendidos en la Ciudad de Buenos Aires.

La amplia cartelera de shows y presentaciones deportivas en el ámbito porteño quedó afectada por las nuevas medidas contra el avance del coronavirus.

“RestricciĂłn de espectáculos masivos” fue el capĂ­tulo en el que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio RodrĂ­guez Larreta, decretĂł la suspensiĂłn de recitales, espacios culturales, atractivos turĂ­sticos y actividades de alta concentraciĂłn de gente. La razĂłn: atacar la propagaciĂłn del coronavirus. El anuncio se dio en una conferencia de prensa esta mañana en compañía de Fernán QuirĂłs, ministro de Salud del ámbito porteño.

La lista de los recitales y espectáculos masivos suspendidos en la Ciudad de Buenos Aires.




Luego de que la OrganizaciĂłn Mundial de la Salud declarĂł este miĂ©rcoles al coronavirus una pandemia, el Gobierno argentino profundizĂł las medidas de prevenciĂłn para “minimizar el riesgo de que circule como ‘virus argentino'”. El objetivo es evitar la aglomeraciĂłn de gente en lugares en donde se pueda esparcir el virus.

Por eso este jueves el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el de la Ciudad ordenaron suspender eventos públicos y esa definición, junto a otras medidas, desató una serie de cancelación y reprogramación de espectáculos y shows en vivo. La situación quedó en mano de los organizadores, que deben resolver cómo adoptar las medidas oficiales.

Algunos ya definieron qué harán. Otros aún están en suspenso. A continuación, una guía con los datos que se conocen para que puedas rearmar tu agenda.

Maroon 5. La banda estadonunidense se iba a presentar esta noche en el Campo Argentino de Polo. Cancelado. Más info.

The Offspring. El grupo de punk rock tenía previsto tocar esta noche en el Teatro de Flores. Desde la producción informaron que está cancelado.

Pat Metheny. El reconocido guitarrista se iba a presentar el 13 y 14 de marzo en el Gran Rex. Desde la producción informaron que será reprogramado y que en las próximas horas se conocerán las nuevas fechas.

Karol G. El recital de la colombiana de este viernes 13 de marzo, en el Luna Park, está cancelado. Según la producción, la devolución de entradas será a partir de mañana.

Fito Páez. El rosarino tenía previsto un show este viernes 13 de marzo en su ciudad natal. El difundió la cancelación en sus redes sociales. Todavía no se sabe para cuándo lo reprogramará.

Cazzu. La trapera reprogramĂł su show del 14 de marzo en el Luna Park. Nueva fecha, 30 de mayo.

Tini. La cantante, que regresó de una exitosa gira por Europa, tenía previsto actuar el 14 de marzo, en el Arena de Buenos Aires. El recital fue reprogramado para el 28 de marzo. Más info.

Divididos. La aplanadora del rock rock cancelĂł sus fechas del 13 y 14 de marzo en el Teatro de Flores. TambiĂ©n anunciĂł que los shows del 21 de marzo en el Anfiteatro Municipal de Rosario, la proyecciĂłn del documental “Tilcara, un poco más abajo del cielo” del 23 de marzo en el Teatro Coliseo y el concierto del 18 de abril en el Club EchagĂĽe de Paraná quedan suspendidos. La entradas tendrán validez para las nuevas fechas. En caso de devoluciĂłn podrán hacerlo en los mismos puntos de ventas donde fueron compradas.

Soda Stereo – Gracias Totales. Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a muchos invitados, tenĂ­an fecha para el 21 y 22 de marzo, en el Campo Argentino de Polo. Reprogramado. En las prĂłximas horas se conocerán los nuevos dĂ­as. Más info.

Lollapalooza Argentina. El festival estaba pautado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Desde la productora informaron que están trabajando en su reprogramación para la segunda mitad del año. Más info.

Winerock Buenos Aires. El festival estaba previsto para el 11 de abril, en el Hipódromo de Palermo. De la producción informaron que será reprogramado.

Las Pelotas. El grupo tenía que tocar el 25 de abril, en el Hipódromo de Palermo. La producción del show informó que en las próximas horas se conocerá la nueva fecha.

SHOWS

La avant premiere de “CorazĂłn loco”. La nueva pelĂ­cula de Adrián Suar se iba a estrenar el 19 de marzo. Desde la productora confirmaron que se cancelaba el evento.

Teatros en Buenos Aires. Desde Aadet explicaron que seguirán tomando medidas de prevención, pero que las funciones siguen en pie hasta que el Gobierno disponga lo contrario.

InauguraciĂłn de temporada del Teatro ColĂłn. En suspenso. El 17 de marzo estaba prevista la primera funciĂłn de la Ăłpera “Nabucco”, compuesta por Giusseppe Verdi.

Cines. El gobierno de la Ciudad evalĂşa que haya butacas vacĂ­as entre los espectadores. TodavĂ­a no confirmaron el cierre de salas.

DEPORTES

Por decisión de los Ministerio de Turismo y Deportes y de Salud, el fútbol argentino se jugará a puertas cerradas en todo el país. No se determinó hasta cuándo se prolongará la medida.

Copa de la Superliga

River-Atlético Tucumán: sábado 14 de marzo en el estadio Monumental. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Huracán-Talleres: domingo 15 de marzo en el estadio Tomás Adolfo Duucó. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Vélez-Unión: jueves 19 de marzo en el estadio José Amalfitani. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

San Lorenzo-Gimnasia: sábado 21 de marzo en el estadio Nuevo Gasómetro. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Argentinos-Aldosivi: sábado 21 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Boca-Central CĂłrdoba: domingo 22 de marzo en La Bombonera. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

SĂşper Rugby

Jaguares-Highlanders: sábado 14 de marzo en el estadio José Amalfitani. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Jaguares-Stormers: sábado 21 de marzo en el estadio José Amalfitani. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Liga Nacional de Básquet

Boca-Weber BahĂ­a: jueves 12 de marzo en La Bombonerita. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

Ferro-La Unión de Formosa: sábado 14 de marzo en Caballito. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

San Lorenzo-Gimnasia de Comodoro Rivadavia: domingo 22 de marzo en Boedo. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

Boca-Gimnasia de Comodoro Rivadavia: martes 25 de marzo en La Bombonerita. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

Ferro-Gimnasia de Comodoro Rivadavia: jueves 26 de marzo en Caballito. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

FĂştbol femenino

River-SAT: domingo 15 de marzo en River. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

Primera Nacional

Defensores de Belgrano-Santamarina: viernes 13 de marzo en el Bajo Belgrano. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

Nueva Chicago-Ferro: domingo 15 de marzo en Mataderos. Sin pĂşblico por orden del Gobierno de la Ciudad.

Deportivo Riestra-Villa Dálmine: lunes 16 de marzo en Pompeya. Sin público por orden del Gobierno de la Ciudad.

Otros deportes

Moto GP en Termas de Río Hondo: iba a correrse entre el 17 y 19 de abril; la organización lo reprogramó para el 20 de noviembre de este año.

Grand Prix de Atletismo en ConcepciĂłn del Uruguay: iban a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo. AĂşn no fue reprogramado.

PreolĂ­mpico de boxeo en el Cenard: programado para disputarse a partir del 27 de marzo, el mismo fue cancelado. AĂşn no fue reprogramado.

Sudamericano de nataciĂłn en el Cenard: iba a desarrollarse entre el 25 y 29 de marzo en el Parque OlĂ­mpico pero fue suspendido. AĂşn no fue reprogramado.

BOLICHES, BINGOS Y FIESTAS PRIVADAS

Los boliches bailables habilitados para más de 40 o 50 personas quedan suspendidos.

Los casinos deberán cerrar sus puertas.

En las salas de cines y teatros buscarán instalar un sistema de una butaca vacía entre dos personas y fila por medio.

ACTIVIDADES CULTURALES

MALBA. Permanecerá cerrado hasta el 25 de marzo. Se postergĂł con fecha a confirmar la apertura de la exposiciĂłn “Alejandra Seeber / Leda Catunda. Fuera de serie”.

Museo Nacional de Bellas Artes y todos los museos nacionales en la Ciudad de Buenos Aires: permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Centro Cultural Kirchner (CCK): permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Museo Sitio de Memoria ESMA: permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.