Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Joven platense denuncia que lo atacaron a golpes e insultos en un boliche LGBT de Capital.

Lucas forte, un joven relacionista pĂșblico en un boliche LGBT de la ciudad de Buenos Aires se comunicĂł las Ășltimas horas para hacer pĂșblico el ataque a golpes que sufriĂł en su lugar de trabajo y que adjudica a personas allegadas a una conocida youtuber.

En su relato el joven agredido asegura que las distintas agresiones que sufriĂł se derivan de un reclamo que le hizo a una chica que serĂ­a muy influyente en las redes sociales por los videos que sube a su canal de la red social YouTube.

Joven platense denuncia que lo atacaron a golpes e insultos en un boliche LGBT de Capital.




Forte contó que todo se inició durante la madrugada del día miércoles cuando se encontraba en un comercio gastronómico. "Estaba esperando que me atendieran cuando entró la youtuber diciendo que por su condición de famosa no podía esperar y se coló" sostuvo.

"Esto me generó mucha indignación y me acerqué para decirle que había tenido una mala actitud al no esperar su turno" añadió.

Mirå también
El fin del mito de la Trafic blanca que secuestra chicas: para la Justicia, no existe.


SegĂșn el relato de Forte, luego de expresarle su malestar a la joven por la actitud que habĂ­a tenido, dio media vuelta y emprendiĂł la retirada. Pero su intenciĂłn de irse se vio interrumpida a los cinco pasos, cuando sintiĂł un fuerte golpe en el cuello.

Siempre en base a los dichos del joven, el responsable de la agresiĂłn resultĂł ser un sujeto que acompañaba a esta figura pĂșblica. Luego se enterĂł que tenĂ­a 19 años y que vive en la zona de Villa Devoto.

Mirå también
CĂĄrcel de Devoto, un parque de innovaciĂłn y nuevas viviendas: las promesas de Horacio RodrĂ­guez Larreta en la apertura de sesiones ordinarias


Esta fue la primera vez que fue agredido por este joven. La segunda tuvo lugar unos días después y Forte sospecha que "le pegaron por lo que le dijo a la joven en la panchería".

"Calculo que les molestó lo que le dije por el tema de que se colaron pero no entiendo porque me agredieron de esta manera" indicó. Forte cuenta que dejó pasar el hecho y no quiso denunciar ya que este grupo era habitué en el boliche en el que trabaja.

Si bien creyĂł que no iba a volver a cruzarse con la joven youtuber y el agresor, una noche cuando estaba realizando su trabajo de relacionista pĂșblico volviĂł a tomar contacto con ellos.

El motivo fue para explicarles que no podĂ­an ubicarse en un sector VIP.

Pese a la gravedad de los dichos, el joven prefiriĂł no hacer nada pensando que todo iba a terminar ahĂ­. Cuando se acercĂł a hablarles por segunda vez, sin mediar palabras, recibiĂł un certero golpe en la boca que le provocĂł la rotura de al menos 4 dientes.

"No entiendo cómo pueden existir dentro de nuestra misma comunidad personas tan salvajes y con tan poca empatía, todavía no caigo. Con qué cara nos ponemos una bandera en los hombros y luchamos por las injusticias que nos toca vivir, a nosotros y a nuestros compañeros? Con qué cara señalamos el problema en el privilegio heterosexual si después nos agredimos dentro de los espacios que formamos para sentirnos unidos y seguros, rodeados de gente que pasa día tras día por las mismas problemåticas que nos toca x nuestra condición" escribió el joven en su cuenta de Instagram pocos minutos después del ataque.

Junto a este mensaje tambiĂ©n subiĂł una foto de las heridas que sufriĂł El joven decidiĂł hacer pĂșblico la agresiĂłn que sufriĂł ya que teme volver a ser vĂ­ctima de una golpiza por parte de estas personas.

Mirå también
Mira todas las noticias de la actualidad acĂĄ.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.