Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Joven platense denuncia que lo atacaron a golpes e insultos en un boliche LGBT de Capital.

Lucas forte, un joven relacionista p√ļblico en un boliche LGBT de la ciudad de Buenos Aires se comunic√≥ las √ļltimas horas para hacer p√ļblico el ataque a golpes que sufri√≥ en su lugar de trabajo y que adjudica a personas allegadas a una conocida youtuber.

En su relato el joven agredido asegura que las distintas agresiones que sufrió se derivan de un reclamo que le hizo a una chica que sería muy influyente en las redes sociales por los videos que sube a su canal de la red social YouTube.

Joven platense denuncia que lo atacaron a golpes e insultos en un boliche LGBT de Capital.




Forte contó que todo se inició durante la madrugada del día miércoles cuando se encontraba en un comercio gastronómico. "Estaba esperando que me atendieran cuando entró la youtuber diciendo que por su condición de famosa no podía esperar y se coló" sostuvo.

"Esto me gener√≥ mucha indignaci√≥n y me acerqu√© para decirle que hab√≠a tenido una mala actitud al no esperar su turno" a√Īadi√≥.

Mirá también
El fin del mito de la Trafic blanca que secuestra chicas: para la Justicia, no existe.


Seg√ļn el relato de Forte, luego de expresarle su malestar a la joven por la actitud que hab√≠a tenido, dio media vuelta y emprendi√≥ la retirada. Pero su intenci√≥n de irse se vio interrumpida a los cinco pasos, cuando sinti√≥ un fuerte golpe en el cuello.

Siempre en base a los dichos del joven, el responsable de la agresi√≥n result√≥ ser un sujeto que acompa√Īaba a esta figura p√ļblica. Luego se enter√≥ que ten√≠a 19 a√Īos y que vive en la zona de Villa Devoto.

Mirá también
Cárcel de Devoto, un parque de innovación y nuevas viviendas: las promesas de Horacio Rodríguez Larreta en la apertura de sesiones ordinarias


Esta fue la primera vez que fue agredido por este joven. La segunda tuvo lugar unos días después y Forte sospecha que "le pegaron por lo que le dijo a la joven en la panchería".

"Calculo que les molestó lo que le dije por el tema de que se colaron pero no entiendo porque me agredieron de esta manera" indicó. Forte cuenta que dejó pasar el hecho y no quiso denunciar ya que este grupo era habitué en el boliche en el que trabaja.

Si bien crey√≥ que no iba a volver a cruzarse con la joven youtuber y el agresor, una noche cuando estaba realizando su trabajo de relacionista p√ļblico volvi√≥ a tomar contacto con ellos.

El motivo fue para explicarles que no podían ubicarse en un sector VIP.

Pese a la gravedad de los dichos, el joven prefirió no hacer nada pensando que todo iba a terminar ahí. Cuando se acercó a hablarles por segunda vez, sin mediar palabras, recibió un certero golpe en la boca que le provocó la rotura de al menos 4 dientes.

"No entiendo c√≥mo pueden existir dentro de nuestra misma comunidad personas tan salvajes y con tan poca empat√≠a, todav√≠a no caigo. Con qu√© cara nos ponemos una bandera en los hombros y luchamos por las injusticias que nos toca vivir, a nosotros y a nuestros compa√Īeros? Con qu√© cara se√Īalamos el problema en el privilegio heterosexual si despu√©s nos agredimos dentro de los espacios que formamos para sentirnos unidos y seguros, rodeados de gente que pasa d√≠a tras d√≠a por las mismas problem√°ticas que nos toca x nuestra condici√≥n" escribi√≥ el joven en su cuenta de Instagram pocos minutos despu√©s del ataque.

Junto a este mensaje tambi√©n subi√≥ una foto de las heridas que sufri√≥ El joven decidi√≥ hacer p√ļblico la agresi√≥n que sufri√≥ ya que teme volver a ser v√≠ctima de una golpiza por parte de estas personas.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.