Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El Instituto Malbrán de San Martín tiene internados a los pacientes con coronavirus.

El Instituto Malbrán sumó otros seis contagiados a los que había hasta este jueves. Los pacientes son cuatro de la Ciudad de Buenos Aires, uno del partido de San Martín y otro en Córdoba. Todos contrajeron la enfermedad en el extranjero.

Se confirmaron seis casos más de argentinos contagiado con coronavirus, sumando ocho en total. Los resultados confirmatorios fueron informados por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos Malbrán.

El Instituto Malbrán de San Martín tiene internados a los pacientes con coronavirus.




"Cuatro de los pacientes corresponden a CABA, entre ellos se encuentra una mujer de 72 años y tres hombres de 44, 46 y 67 años. Otro de los casos confirmados corresponde a una mujer de 63 años residente en la provincia de Buenos Aires y finalmente un caso de Córdoba, que se trata de un paciente masculino de 57 años", confirmó el ministerio de Salud de la Nación.

En la Ciudad, los internados se encuentran todos en diferentes sanatorios: Otamendi, Agote, el Hospital Británico, el Santa Isabel, el Alemán y la Suizo Argentina son los centros que recibieron a los contagiados.

Este viernes por la mañana, una turista italiana fue trasladada a un centro de salud desde un hotel céntrico porteño y dos personas fueron aisladas en el aeropuerto de Ezeiza por presentar síntomas compatibles con la enfermedad: un argentino de 25 años que llegó desde Madrid en un vuelo de Iberia y fue derivado al Hospital de Ezeiza, y un ciudadano japonés que arribó al país en un vuelo de British Airways.

Mirá también
Coronavirus en la Argentina: ascienden a 8 los casos confirmados.


Por otra parte, el ministerio de Salud de Catamarca descartó que estuviese contagiada una mujer de 35 años que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que se activó el protocolo en esa provincia.

El 107, la lĂ­nea de consultas

Ante la cantidad de consultas que está recibiendo el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires, el Gobierno porteño decidió habilitar la línea 107 para dar información y respuestas a todas las dudas "a través de un call center especializado e idóneo".

"Con el apoyo de un grupo de epidemiĂłlogos se va proponiendo la mejor vĂ­a de asistencia para cada una de las situaciones que se vayan generando", indicaron.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.