Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

El boliche Pinar de Rocha abrió sus puertas pese a las restricciones por el coronavirus.

Apesar de los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández acerca del avance del coronavirus en la Argentina, a algunas personas nada las detuvo.

Por ejemplo, el boliche Pinar de Rocha estuvo abierto el domingo por la tarde y allí se organizó un "after" para 1200 personas.

El boliche Pinar de Rocha abrió sus puertas pese a las restricciones por el coronavirus.






Si bien existe una restricción en la provincia de Buenos Aires, en la que el gobierno de Axel Kicillof suspendió todos los eventos de carácter cultural, artístico, recreativo, deportivo, social y de participación masiva, el lugar bailable ubicado en Avenida Rivadavia 14751, en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, tuvo sus puertas abiertas con gran concentración de personas. Todo lo contrario a lo que indican los protocolos sanitarios por la pandemia que le toca transitar a la Argentina por el avance del virus Covid-19.

La noticia se dio a conocer y se viralizó a raíz de que varios usuarios compartieron sus videos en las redes sociales, lo que generó indignación en muchos. En las imágenes se puede ver a un gran número de gente bailar sin importarle las medidas que rigen desde este domingo.



Los vecinos de la zona fueron avisados por los organizadores que iban a realizar una fiesta con un máximo de 200 personas, por cada una de las seis pistas que hay en Pinar de Rocha. Luego se anunció que quienes estaban a cargo decidieron suspender la segunda fiesta que estaba prevista para las 21.00 hs.



"En el día en que Nueva York decide cerrar todo tipo de restaurantes y boliches por el coronavirus acá en La Matanza, en Pinar de Rocha, todo sigue normal, abierto, sin ningún tipo de control y muchísima gente... vergüenza", escribió a través de su cuenta de Twitter una usuaria.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.