Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Denuncian que la Policía de la Ciudad golpeó y amenazó a personas en situación de calle.

Con la excusa de hacer cumplir la cuarentena obligatoria, efectivos de la fuerza porte√Īa y de Gendarmer√≠a golpearon a varias personas, incluida una mujer embarazada.

Adem√°s, denunciaron que en los paradores de la Ciudad no tienen lugar.






Desde hace más de diez días el país está en una cuarentena obligatoria dictada por decreto por el presidente Alberto Fernández, las fuerzas de seguridad de las diferentes jurisdicciones salieron a patrullar las calles para asegurar el cumplimiento de la misma. En ese contexto, comenzaron a difundirse denuncias de abusos policial en todo el país.

En el caso de la Ciudad, la semana pasada se conoci√≥ un video de un efectivo de la Polic√≠a de la Ciudad que golpeaba a una persona en situaci√≥n de calle. Ahora, se conoci√≥ una nueva denuncia contra la polic√≠a porte√Īa.

Se trata de un grupo de personas que viven en el rincón de Lavalle y Montevideo. "Quiero denunciar a la Gendarmería y policía de la Ciudad", expresó uno de los hombres en un video grabado por un vecino de la cuadra. "Esto es lo que nos hacen cuando vienen de madrugada, bajan de las camionetas y nos cagan a palos", explicó.

El hombre relat√≥ que entre las personas golpeadas hay una embarazada y exigi√≥ que “se haga cargo el se√Īor Presidente" de su situaci√≥n desesperante porque "en los paradores" de la Ciudad "no tienen lugar ni nada".

Desesperado, el hombre pidió: "Si no nos quieren ver acá mínimo que nos paguen una habitación. Pero urgente, porque nos van a terminar matando". "La policía dijo que somos unos negros de mierda y que tenemos que morir como el coronavirus", expresó desolado.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad ac√°.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entr√° y conocelo haciendo click ac√°!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.