Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Dengue: Hay 666 casos, la mayoría son autóctonos y ubican ocho focos peligrosos.

Se ubican en Villa Urquiza, Barracas, Flores, entre otros barrios.

El último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud porteño informa que hay 666 casos de dengue confirmados en la Ciudad de Buenos Aires. El 70% es autóctono.

Dengue: Hay 666 casos, la mayoría son autóctonos y ubican ocho focos peligrosos.




“En lo que va del año y hasta el 7 de marzo se confirmaron “666 casos; 187 presentaron antecedente de viaje, en su mayoría a Paraguay, y 479 casos se consideran personas que no viajaron a una zona con circulación viral reconocida fuera de la Ciudad”. Asimismo, remarcó que la cantidad total de “notificaciones”, indican fuentes oficiales. Hay 1.749 personas con síntomas compatibles.

Mirá también
¿Cómo sigue el dengue en C.A.B.A.?


El estudio identificó ocho nodos de peligro: Villa Urquiza – Coghlan (Comuna 12); Bajo Flores (Comuna 7); Barracas frente al Riachuelo (Comuna 4); Barrio 31 de Retiro (Comuna 1); Floresta – Vélez Sarsfield; Monte Castro (Comuna 10); Villa Del Parque (Comuna 11); Villa Lugano – Villa Soldati (Comuna 8).

Se determinó que “el mayor número de notificaciones se encuentra entre los 45 y los 64 años, con la mayor tasa para el grupo de 15 a 34 años”. La cartera sanitaria precisó que para la realización del informe epidemiológico se toman datos de “todos los efectores asistenciales, tanto del sector público como privado o de las obras sociales”.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


Mirá también
Ya conoces nuestro canal de Youtube? entrá y conocelo haciendo click acá!


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.