Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Vecinos de AgronomĂ­a piden que la UBA abra las puertas del predio

Vecinos, estudiantes y no docentes reclaman a la UBA que no cierre las puertas de acceso al predio de la AgronomĂ­a.

Los vecinos del barrio de AgronomĂ­a reclaman a la Universidad de Buenos Aires por la apertura de las puertas de las calles Zamudio y la que conectaba con la estaciĂłn Arata del Ferrocarril Urquiza. Explican que estos pasos son utilizados a diario por vecinos y estudiantes.




“El año pasado juntamos 50.000 firmas para defender el tercer pulmĂłn verde de la Ciudad, y este año nos encontramos con que las autoridades de la UBA restringieron otro acceso: la puerta de Zamudio, que era utilizada por cientos de vecinos que a diario utilizaban el parque como espacio de conexiĂłn y esparcimiento. AgronomĂ­a debe ser abierta y segura para todos”, reclaman los vecinos en una solicitada.

“Las autoridades argumentan que se trata de medidas de seguridad por robos, y este problema tambiĂ©n nos preocupa y nos afecta. Pero la seguridad mejora con una mayor y más inteligente integraciĂłn con los barrios; cerrar puertas genera el efecto contrario. De hecho, los cierres han quitado tránsito a nuestros barrios haciendo más inseguras las zonas que ahora no son transitadas, y estamos convencidos de que hay ciertas zonas del Parque más inseguras que antes”, concluyen los vecinos.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.