Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Un hombre disparó contra la entrada de Pinar de Rocha y mató a un empleado e hirió a un seguridad.

Ocurrió el domingo por la tarde. El homicida fue identificado y es inminente su aprehensión.

Un violento episodio sucedió este domingo en la puerta del boliche Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando un hombre mató a tiros a un empleado del local bailable e hirió a un encargado de seguridad. El homicida se encuentra prófugo y se investiga el origen del hecho.




Ayer por la tarde, cerca de las 18 horas, un llamado al 911 denunció que hubo disparos en el ingreso al reconocido boliche de la zona oeste de conurbano.

Si bien la investigación se encuentra en curso, la primera información que trascendió es que dos hombres habrían mantenido una discusión en el interior del establecimiento, que derivó en que los patovicas del lugar los saquen a la calle.

Según el relato de los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó alrededor de seis tiros contra la gente que se encontraba en la puerta del boliche. Una bala impactó en el cuello de un empleado de Pinar de Rocha, que murió en el Hospital Guemes de Haedo. Pese a que el nosocomio se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho, por la gravedad de la herida, el hombre perdió la vida ni bien ingresó al sanatorio.

Mirá también
Lis Vanesa Barone, de 29 años desaparecida en Villa Devoto, mira el video.


La víctima fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público del local.

Otro disparo lastimó la mano de uno de los empleados de seguridad privada que se encuentra fuera de peligro. Su testimonio será clave para reconstruir el hecho. Además se investiga si el asesino huyó solo o en compañía de un tercero luego de efectuar la balacera.

Mirá también
Christian Bodrato, piloto de Villa Devoto, vuelve al Turismo Nacional.


En la causa interviene la UFI N°3 de Morón, que a través de las cámaras de seguridad del boliche ya habría identificado el automóvil desde el cual se realizó el ataque; por eso, sería inminente la aprehensión de un joven de 19 años como responsable del asesinato.



Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.