Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Súper programación de Carnaval

Este fin de semana largo habrá diversidad y calidad de propuestas para disfrutar con toda la familia: música, artes visuales, actividades lúdicas y talleres para chicos y chicas.

Lunes 24 y martes 25, feriados de carnaval parte de un fin de semana largo, vienen con grandes atracciones para toda la familia. Estará abierta la sala “iUpiiiii” para niñas y niños de 0 a 3 años (con reserva online previa) y en el Salón Mayor la instalación NUBE propondrá diversión y descubrimiento para chicos y chicas de 4 a 7 años.




Mientras tanto, en el Foyer se podrá admirar la magnificencia de “Exuvia”, instalación de Andrea Moccio; y la obra “La ilusión” de Leila Tschopp; y en la Sala de Cámara “Polifonía en cuatro colores” de Mariano Ferrante.

También habrá taller de máscaras (el lunes) y taller de cariocas (el martes) en el Foyer de 14 a 19 h, y taller de burbujas en el Patio Central (18 hs).

La música se asociará a la fiesta también. El ciclo “Sur Tropical” con Djs y bandas en vivo, ideales para bailar en carnaval, tendrá una programación especial en el escenario del Patio Central durante el domingo, lunes y martes al atardecer.





Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.