Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Sabe la Tierra 100 % Vegano.

Sabe la tierra es una reconocida feria de comida natural, esta es la edicion vegana, no te la pierdas.

Habrá clases de cocina, charlas sobre la transición al veganismo, activismo, rifas, productores nuevos y mucha comida vegana para disfrutar en el lugar o llevarte a casa! ​




Fecha: Domingo 9 de Febrero

Dirección: Av. del Libertador 1000

Horario: 12 a 19 hs.

9 de Febrero: ¡¡¡Nuevo Festival 100% Vegano!!! Agendalo y venite! ​Domingo 9 de febrero en Sabe la Tierra San Fernando!!​​

Habrá clases de cocina, charlas sobre la transición al veganismo, activismo, rifas, productores nuevos y mucha comida vegana para disfrutar en el lugar o llevarte a casa! ​

Mirá también
Eventos para este fin de semana.


Tendremos mesas comunitarias y muchas actividades libres y gratuitas. Mirá!

12.30 hs. Charla sobre La Producción y el Consumo de Alimentos. Matías Amadasi, conferencista, gastronómico, coach y consultor en Alimentación y Bienestar, y Lihué Ullua ingeniera agrónoma encargada del área comercial de frutas y verduras para empresa de retail internacional, darán una charla para que cada persona desde su lugar tome conciencia de que puede tomar un lugar muy importante en la producción y consumo alimenticio.

14 hs. Charla sobre cómo cuidar nuestra energía en materia de activismo. Por Mango Gutiérrez. El impacto emocional que tiene una alimentación basada en plantas, cómo activar desde el respeto y el amor y cuidar nuestro campo energético a la hora de confrontar y exponer nuestra lucha frente a otros.

15 hs. Charla y difusión sobre los derechos de los animales, a cargo del movimiento Voicot. Cómo funciona el activismo y la importancia de que el mensaje esté en la calle. Cada semana #DifusionV lleva el mensaje por la liberación animal a las calles, pegando afiches en más de 20 ciudades de Argentina. Si querés sumarte vos también y ser la voz de los demás animales acercate este domingo a Sabe La Tierra para conocer más sobre este activismo!

16 hs. Charla sobre los movimientos climáticos, a cargo de Climate Save.

Mirá también
Clases de running gratuitas en Villa Devoto y alrededores.


16.30 hs. Charla sobre la protección de nuestro planeta, a cargo de Health Save. Objetivos de Health Save Argentina. Nutrición basada en plantas: beneficios individuales y en Salud Pública. Contradicciones en la información sobre Nutrición y el porqué.

17 hs. Charla sobre el activismo y el arte. Una combinación perfecta entre la música, el activismo, el arte y varios relatos desobedientes. El arte en tiempos de urgencia. A cargo de Ro Vitale.

18 hs. Charla sobre la Transición al Veganismo, por Pamela Pánico. Qué es el carnismo. Más allá del veganismo. La importancia de activar.

Entre los presentes al Festival, estará El Paraíso de los Animales con su stand a beneficio de su santuario que cuenta con más de 800 animales. También tendrán stand Voicot (con sus camaritas 360°), Santuario Jaulas Vacías y Climate Save, entre otros!

Sabe la Tierra San Fernando queda en Arias y Madero, en la Estación San Fernando del Tren de la Costa. Podés venir x Av. Libertador o x Perón en transporte público, también en el Tren Mitre que va a Tigre o bien en el Tren de la Costa. Link al mapa de dónde estamos aquí!

No te lo pierdas! Te esperamos!!!

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.