Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

PolicĂ­as rescataron a una mujer que intentĂł tirarse desde un balcĂłn

Agentes de Policía de la Ciudad intervinieron y pusieron a resguardo a la señora, que se había colgado del lado externo de un quinto piso

Oficiales de la Policía de la Ciudad protagonizaron un dramático rescate, al salvar a una mujer que intentó suicidarse, tirándose desde un quinto piso.

Oficiales de la PolicĂ­a de la Ciudad rescataron a mujer que intentĂł suicidarse desde un balcĂłn de un edificio.


El hecho se dio este miércoles, alrededor de las 14:20, en la calle Donado al 1000, en el barrio porteño de Parque Chas. Allí, vecinos dieron aviso a la Policía por una mujer de 43 años que se colgó del lado externo de un balcón situado en el quinto piso de un edificio, con claras intenciones de tirarse al vacío y quitarse la vida.

Ante la premura de la situación, efectivos de la brigada antimotochorros que estaban cerca de la zona se hicieron presentes en el inmueble. Poniendo en riesgo su integridad física, descendieron del balcón del piso superior logrando alcanzar a la mujer y, mediante la utilización de maniobras físicas, ponerla a resguardo. Asimismo, llegó el personal del Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad, que rompió la puerta de entrada del departamento y también pudo alcanzar a la señora.

Mirá también
Descartaron el posible caso de coronavirus en Villa Devoto.


El momento de mayor tensiĂłn se dio cuando la mujer se soltĂł por completo, luego de que el primer oficial bajara al balcĂłn en cuestiĂłn y tratara de calmarla. Afortunadamente, el efectivo de la PolicĂ­a de la Ciudad logrĂł sostenerla, hasta que un segundo agente pudo llegar al lugar y entre los dos consiguieron regresarla al lado interior. Toda la secuencia quedĂł registrada en un video que tomaron los vecinos desde otros balcones cercanos.

Finalmente, arribaron mĂ©dicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital TornĂş, junto a una consigna policial. Interviene en la causa, caratulada como “tentativa de homicidio”, la FiscalĂ­a Criminal y Correccional 57, a cargo del Dr. Castelli.

Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.