Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La muerte de Braian Toledo: los vecinos habĂ­an alertado sobre la loma de burro con la que chocĂł en la ruta 40.

Los vecinos de Marcos Paz habían alertado que la loma de burro con la que se topó el atleta Braian Toledo y que habría provocado el accidente fatal,, carecía de suficiente señalización y que era "muy alta".

El periodista Jorge Recaite, de Radio Sudeste, explicó en diálogo con TN que el municipio colocó una loma de burro días en ese punto antes del fin de semana largo por Carnaval y que no había señales que advirtieran sobre el reductor de velocidad. "Los vecinos se quejaban que es muy alta, que no tiene una altura normal", indicó.

El municipio de Marcos Paz habĂ­a promocionado la colocaciĂłn del reductor de velocidad



En la cuenta oficial de Instagram del municipio de Marcos Paz, se anunciaba hace seis días la instalación de una loma de burro en la ruta 40 con intersección en la calle Monteagudo. "De esta manera, se mejorará la circulación en la zona y se alertará a los conductores para que reduzcan la velocidad y así, evitar posibles accidentes", se agregó. Un hombre advirtió en el posteo: "Sí, estaría bueno que la pinten [a la loma de burro] porque se la están tragando todos (sic) Es peligroso que esté sin pintar".



De acuerdo al parte oficial, la policĂ­a arribĂł a la 1.30 de esta madrugada al cruce de la Ruta 40 con acceso Buenos Aires. Es allĂ­ donde los peritos observan un hombre tendido en el asfalto, en el boulevard divisorio de carriles, y delante de Ă©l habĂ­a un motocicleta marca BMW, modelo Royal enfield, de 500 cc, color negra. SegĂşn las huellas relevadas, se determinĂł que la vĂ­ctima circulaba por ruta 40 en sentido Marcos Paz hacia Merlo, por lo que Toledo podrĂ­a haber pisado la loma de burro recientemente construida por la comuna local y derrapado hacia adelante.



Recaite indicó que ese punto en particular donde se accidentó Toledo se trataba de un lugar que registraba muchos accidentes. Primero, se había anunciado la instalación de un semáforo, pero se reemplazó la medida por la loma de burro.

Varios medios intentaron contactarse con la municipalidad de Marcos Paz, a cargo del intendente Ricardo Curutchet (Frente de Todos), pero no obtuvo respuesta.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.