Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

La hermosa imagen de dos bomberos y un nene.

Fue luego de un choque en cadena en el kilómetro 39 de la ruta 74, a la altura de la ciudad de General Madariaga.




La imagen de dos bomberos voluntarios de General Madariaga jugando con un nene, rodeados de restos de chasis y a la vera de la ruta 74, enternece a los usuarios de las redes sociales.

Las fotos se tomaron luego de un accidente en cadena ocurrido este sábado en la kilómetro 39 de la ruta 74 a la altura de la ciudad de General Madariaga, cuando el tránsito era intenso hacia las diferentes localidades de la costa atlántica, y en el que no hubo heridos de gravedad.

Mirá también
Infieles económicos: Parejas que se mienten por el dinero.


“Hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock”, explicaron en su cuenta de Instagram @bomberosmadariaga.

Fue la unidad 15 de los bomberos voluntarios de General Madariaga, a cargo de Juan Carlos Luna, la que concurrió al accidente este sábado y los que se encargaron de distraer al chiquito mientras personal del Same atendía a cinco personas que estuvieron involucradas en el choque.



Mirá también
Mirá todas las noticias de la actualidad acá.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.