La FiscalÃa de la Ciudad dice que las tarjetas de crédito no pueden operar con Uber.
El Ministerio Público salió a desmentir una la comunicación de la empresa en sentido contrario.
El Ministerio Público Fiscal porteño informó que informa que las tarjetas de crédito no pueden operar con la empresa Uber Argentina en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.
“Si bien la empresa Uber comunicó a sus usuarios que volverá a aceptar pagos con tarjetas de crédito luego de que la Sala III de la Cámara de Apelaciones de la Ciudad revocara una sentencia impuesta contra Uber Argentina, la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas de la zona Oeste la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del Dr. Lapadú, interpuso un recurso extraordinario de inconstitucionalidad que está tramitando ante el Tribunal Superior de Justicia. Dicho Tribunal deberá expedirse durante la primera semana de marzo, antes de que prescriba la acción contravencional”, explicó el órgano judicial mediante un comunicado.
Mirá también
Tres detenidos en Villa del Parque por actitudes sospechosas.
En este sentido, la FiscalÃa advirtió que en caso de que las tarjetas de crédito vuelvan a operar con Uber “los directivos de las mismas podrÃan incurrir en el delito de desobediencia previsto en el artÃculo 239 del Código de Penal de la Nación!”.
Por su parte, Lapadú enfatizó que la medida restrictiva se encuentra vigente hasta tanto el Tribunal Superior de Justicia resuelva sobre la causa.
Mirá también
Mira todas las noticias de la actualidad acá.
No hay comentarios.: