Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

Crimen de Fernando Báez Sosa: un joven declaró haber sido golpeado por los mismos rugbiers

Su nombre es Federico y asegur√≥ que los imputados lo atacaron en manada en septiembre del a√Īo pasado y lo difundieron a trav√©s de las redes.

Federico es un joven que fue atacado por el mismo grupo de rugbiers acusado de acabar con la vida de Fernando Báez Sosa. En su caso, el violento episodio sucedió en septiembre de 2019 durante una fiesta. El grupo de individuos lo atacó y filmó la escena para publicarla en las redes sociales.




En di√°logo con “Cort√° por Lozano”, la v√≠ctima pudo contar c√≥mo sufri√≥ la agresi√≥n de los detenidos. En un primer momento destac√≥ que uno de ellos le reclam√≥ que le hab√≠a roto su vaso.

En ese momento, Federico asegur√≥ que no ten√≠a intenci√≥n de pelear, sin embargo comenzaron a golpearlo a pesar de su respuesta. “Cuando me pegaron, me ca√≠ y empezaron a darme patadas”, asegur√≥ en la entrevista.



Una vez que logró reincorporarse, corrió para meterse dentro de su auto para resguardarse. Dentro del vehículo, dio marcha atrás y la parte trasera del coche cayó en un zanjón.

Mirá también
Triste relato de la madre de Fernando Báez Sosa: cómo se enteró de la muerte y el momento en que reconocieron el cuerpo.


“Aprovecharon todos y vinieron a pegarme, a m√≠ y al auto. Abrieron puertas y ventanas. Cuando logr√© irme, me tiraron piedrazos”, asegur√≥ frente a la c√°mara. Incluso se√Īal√≥ que una de las piedras arrojadas impact√≥ en su rostro.

Mirá también
Los rugbiers se cambiaron de ropa tras el crimen de Fernando B√°ez.


El video que difundieron los rugbiers tras el ataque a Federico

Una vez m√°s, los rugbiers filmaron toda la escena y la publicaron en las redes. No obstante, Federico asegur√≥ que no supo de esto hasta que no le contaron sus amigos y familiares. “Yo no quise verlo porque me iba a hacer mal”, indic√≥.

Mirá también
Lucas Pertossi filmó la golpiza a Fernando Báez Sosa


Si bien no tuvo lesiones graves, el joven sí presentó dificultades para caminar luego del ataque. En ese entonces decidió no realizar la denuncia por el dolor que le provocaron su heridas y la dificultad al caminar. Por otro lado, aseguró que los conocía de algunas otras fiestas a las que ha ido en Zárate.

Mirá también
Mir√° todas las notas de Fernando B√°ez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.