Top Ad unit 728 × 90

Ultimas Noticias

Villa-Devoto

HablĂł nuevamente la novia de Lucas Pertossi: TenĂ­an muy naturalizadas las peleas adentro y afuera de los boliches.

La joven contĂł que su pareja le hizo llegar un mensaje a travĂ©s de los padres. “Dijo que que se siente muy mal y que está muy arrepentido”, sostuvo.




Karen mira a cámara y contesta las preguntas que le hace la cronista del noticiero. No llora, pero lleva contados los dĂ­as que hace que no habla con su novio. Por ahora, son doce. "Estoy muy triste porque conozco a todos los chicos que están presos. TambiĂ©n entiendo a la familia del chico falleciĂł: no me imagino lo que será estar en sus zapatos”, arrancĂł la joven.

DĂ­as atrás, Karen dio una entrevista a Canal 13 donde explicĂł que hace seis años que tiene la relaciĂłn con Lucas Pertossi y sostuvo que “nunca tuvo ningĂşn problema” ni “episodio” de violencia estando juntos. La novedad: tras la visita de los familiares a la cárcel de Dolores, la chica contĂł que su novio le hizo llegar un mensaje a travĂ©s de los padres.

Mirá también
Burlando cree que ya no es necesario romper el pacto de silencio entre los rugbiers.


“Dice que me extraña, que se siente muy mal y que está muy arrepentido porque la pelea se les terminĂł yendo de las manos”, confiĂł en diálogo con TN. Luego, agregĂł: “Por lo que me explicĂł, Ă©l tratĂł de separar. En el video aparece tratando de separar a un amigo, que estaba pegándose con otro, pero despuĂ©s no se lo ve más”.

Mirá también
El papa Francisco habló con los padres de Fernando Báez Sosa.


Sobre el grupo de rugbiers, la novia de Pertossi tambiĂ©n dio algunas precisiones. Para empezar dijo que tanto ella como sus amigas los conocĂ­an a todos y que solĂ­an juntarse y salir en grupo. Además, agregĂł que no era la primera vez que se agarraban a las piñas. “TenĂ­an muy naturalizadas las peleas, adentro y afuera de los boliches”, expuso.

Respecto de su pareja, asegurĂł que con ella Lucas “era un divino”. DespuĂ©s se explayĂł sobre el rol de sus padres y el rol que les cabĂ­a en todo esto. “Cada uno es responsable de lo que hace de las puertas para afuera de su casa. Los papás no tienen la culpa”, agregĂł.



Hacia el final de la nota, Karen opinĂł que cada uno de los diez rugbiers tenĂ­a que hacerse cargo del rol que cumpliĂł durante la pela que se cobrĂł la vida de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell el pasado 18 de enero. “Si Lucas no tuvo nada que ver me gustarĂ­a que salga en libertad”, dijo.

Mirá también
Repudios a la cuenta que relativiza el crimen de Báez


En las Ăşltimas semanas, Lucas Pertossi fue cuestionado por un audio suyo que se filtrĂł en las redes sociales y que se grabĂł desde la cárcel, en el que se refiriĂł a lo sucedido aquella madrugada en la que junto a sus amigos atacaron a Báez Sosa: “Salimos a divertirnos y la vida nos jugĂł una mala pasada, pero no por eso me voy a condenar, ni me voy a entregar”, se lo escucha decir.

Eso no es todo. La declaraciĂłn de una joven presente en el boliche a la que pudo acceder Infobae tampoco lo deja bien parado a Lucas. De acuerdo con esta persona (cuya identidad ha sido reservada) Pertossi y Thomsen fueron los que más pegaron a Fernando. “Le pisaban y le pateaban la cabeza. Los otros le pegaban piñas por todos lados a Fernando. El que dijo ‘quĂ©date tranquilo que a este me lo llevo de trofeo’ fue Thomsen”, asegurĂł.



Mirá también
Mirá todas las notas de Fernando Báez Sosa.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Con tecnologĂ­a de Blogger.